APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Federcam

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Federcam » Mar Mar 29, 2011 5:57 pm

Imagen

En el archivo de MSExcel adjunto se observa la Base de Datos de Cierre y el gráfico con la Línea de Tendencia Polinomial de 3er Orden.[/quote]

El papel está pesado con una polinomial demasiado flat para mi gusto.
La proyección da 42 a fin de mayo. La más optimista me da 43.
El driver del petróleo no modificó la pendiente como esperaba. Personalmente me da igual rendimiento (ganancia/tiempo) saliendo en abril que en diciembre.
Panorama demasiado austero para mi gusto.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 29, 2011 5:56 pm

Boby Fischer escribió:y ahora SALTA (al vacio...) VIOLETA :P

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Mar 29, 2011 3:25 pm

Federcam escribió:En vez de trazar lineas rectas para definir el objetivo, probá trazando una recta de tendencia con una polinomial de orden 3. Me interesa saber que resulta.

Imagen

En el archivo de MSExcel adjunto se observa la Base de Datos de Cierre y el gráfico con la Línea de Tendencia Polinomial de 3er Orden.
Adjuntos
PBR_Polinom_3.xls
(24 KiB) Descargado 20 veces

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Mar 29, 2011 2:23 pm

Phantom escribió:Formando una bandera?

Imagen

taza con asa.....y bandera.[/quote]

En vez de trazar lineas rectas para definir el objetivo, probá trazando una recta de tendencia con una polinomial de orden 3. Me interesa saber que resulta.

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Mar 29, 2011 1:46 pm

Ernie Els escribió::arriba: Objetivo 42 aprox...

Que lindo!
gracias dfrezza!

De nada Ernie, ojo que si bien el grado de fiabilidad es bastante elevado no deja de ser AT :wink: !!!
Ojala se de !!!
Saludos.

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Mar 29, 2011 1:37 pm

Ernie Els escribió:Para los que no sabemos sobre esas figuras que mencionan, que quieren decir?

:arriba: Objetivo 42 aprox...

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Mar 29, 2011 1:36 pm

Ernie Els escribió:Para los que no sabemos sobre esas figuras que mencionan, que quieren decir?

:arriba: :arriba: :arriba:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Mar 29, 2011 1:31 pm

Formando una bandera?

Imagen

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Mar 29, 2011 1:19 pm

Federcam escribió:Phantom, dejaste los gráficos y pasas noticias?.
Que opinión tenés de las cuencas sedimentarias Argentinas?. Vos crees que son rentables?. Las analicé 2 años seguidos, pero me interesaría me pases tu aporte, aparte por supuesto de que influencia tendrá en el papel.

Ni idea Fede. Vi esa noticia y la pegué por si alguien podía aportar algo más.

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Mar 29, 2011 11:44 am

Actividades Off Shore
La ley de creación de ENARSA otorga a la empresa la titularidad de los permisos de Exploración y Concesiones de Explotación de todos los bloques ubicados en la Plataforma Continental Argentina (Off Shore argentino) que no estuvieran adjudicados a la fecha de su creación. Estos bloques se distribuyen en las cuencas sedimentarias del Salado, del Colorado, de Rawson, Península Valdés, San Jorge, San Julián, Malvinas, Austral, Argentina y costa afuera. La estrategia de puesta en valor de dichos recursos consistió y consiste básicamente en generar, difundir y comercializar información de la Plataforma Continental Argentina, y atraer consecuentemente inversiones de riesgo, en asociación estratégica con ENARSA.

http://www.enarsa.com.ar/petroleo2.htm

A fines del año 2010 serán licitadas un total de 35 áreas distribuidas en 355.000 km2 aproximadamente, conteniendo 130.000 km de líneas sísmicas 2D y 24 pozos perforados.
http://www.enarsa.com.ar/petroleo3.htm

Veremos....[/quote]
Phantom, dejaste los gráficos y pasas noticias?.
Que opinión tenés de las cuencas sedimentarias Argentinas?. Vos crees que son rentables?. Las analicé 2 años seguidos, pero me interesaría me pases tu aporte, aparte por supuesto de que influencia tendrá en el papel.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”