Que bueno!!!
No creo haya que hacer ningùn tràmite personal, no es una suscripciòn, se manejara còmo el resto de los dividendos.
Salvo que haya alguna regulaciòn nueva.
SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Para mi que es el agente el que hace el trámite en TU representación como tenedor.
gaturro.com escribió:la mas cerca 400 Km......... pero no tengo drama voy a buenos aires y de paso hago "cocodrilo" jejeje
Uff... y bueno... todo sea por los pelpas, jeje...
Te queda alguna de las alternativas cerca? O tenés que hacer turismo en Carcarañá? (llegado el caso)
Estoy esperando respuesta de mi agente.
En principio, no me afectaría demasiado. Estoy en Rosario, la sucursal del Macro me queda a 5 cuadras de la oficina, pero no está bueno igual.
En principio, no me afectaría demasiado. Estoy en Rosario, la sucursal del Macro me queda a 5 cuadras de la oficina, pero no está bueno igual.
El Directorio de "Molinos Juan Semino SA", se complace en comunicar a los señores Accionistas que a partir del día 29 de marzo de 2011, se acreditarán las acciones por el pago de dividendos por el ejercicio cerrado el 31 de mayo de 2010 del 20% del capital en circulación de $71.000.000, según lo resuelto por la AO celebrada el 28 de spetiembre de 2010. Las acciones a acreditar por este concepto son ordinarias escriturales de V$N 1 y 1 voto, cada una gozando dividendos a partir del 1 de junio de 2010.
(...)
Los accionistas deberán presentarse en Bv. Americano s/n de la ciudad de Carcarañá (Pcia. de Santa Fe), en horario de 9 a 12 y 14 a 17, o en Av, Corrientes 465 piso 1 CABA 9.30 a 12.30 y 14 a 17, y en Rosario (Pcia. de Santa Fe), en Bco. Macro SA, Cortada Ricardone...
(...)
Firma: Juan Semino
(...)
Los accionistas deberán presentarse en Bv. Americano s/n de la ciudad de Carcarañá (Pcia. de Santa Fe), en horario de 9 a 12 y 14 a 17, o en Av, Corrientes 465 piso 1 CABA 9.30 a 12.30 y 14 a 17, y en Rosario (Pcia. de Santa Fe), en Bco. Macro SA, Cortada Ricardone...
(...)
Firma: Juan Semino
Fisa escribió:Adhiero: AL FIN... eso sí, podrían haber tenido mejor timing. Salió justo cuando todo se hace percha...
En fin... dura la vida del especulador argento, jeje...
LA verdad que si. Habrá que aguantarlas un tiempo hasta que cambie la cara de la cosa.
Igual... me sorprende lo preparados que estan en japón para este tipo de catástrofes. 1er mundo... que se le va a hacer.
Adhiero: AL FIN... eso sí, podrían haber tenido mejor timing. Salió justo cuando todo se hace percha...
Estimo que se acreditan sin más ni más... AL FIN LOCO!!!
De nada!