Phantom escribió:Amigo, diría que los Soportes y Resistencias -SyoR- tienen fortaleza per-se dependiendo de su antiguedad, formación, las veces que ha sido probado/testeado, etc.
Creo tiene razón Fede cuando dice que que en este caso prevalecen los drivers externos (Japón, Oil, Medio Oriente) que de hecho pueden influir significativamente en la fortaleza del papel.
piojoso escribió:Fanta en mi observacion y sumado a agún libro de AT, diría que el soporte y/o resistencia tiene m{as fuerza en los valores individuales cuanto más nuevo es. Distinto en el caso de los índices que creo los respetan a pesar del paso de los años.
piojoso
Si si. Tal vez sea un error mío, pero en esos casos al evento lo llamo "establecer new high/new low" respecto al último valor de pico/valle.