GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Amigazo
Pronto a salir bull esta y fuerte , creo que despues de la semana que viene , es lo que siento y veo
Pronto a salir bull esta y fuerte , creo que despues de la semana que viene , es lo que siento y veo
El_Ronin escribió:calls operando en minimos.....tentadores .....pero......dificil hacerle mas de un 10 %.....
yo estuve recomprando a esos precios lo lanzado el jueves.
para recuperar algo del pijazo que me comi por estar para arriba

y no ir para abajo que es como mas me gusta

lazaro costa para esta???????
mortadela
Asi es, efecto derrumbe en marcha
Para o antes de este viernes 12 = $ 5.87/ 90
Purè de calls
Mirar grafico ADR ultimo semestre
Para o antes de este viernes 12 = $ 5.87/ 90

Mirar grafico ADR ultimo semestre

Con los 100.000 en 5.98 veo el efecto derrumbe en unos minutos
no pude lanzar a buenos precios pero compre mas putines base 6 a 0,20
vedremmo!
vedremmo!
al que tiro la caña de pescar a la mañana y pudo colocar la base 6.00AB de call a 0,30 y también la base 6,25 a 0,18
lo envidio sanamente......y lo odio
lo envidio sanamente......y lo odio

Naaaa, esto es joda. Deberia estar abajo de $ 5.90
Un consejo nomas: Cuidado, mucho cuidado con el entusiasmo por la compra de calls. Pueden dar un saltito en el muy corto, es probable, si; pero la tendencia del papel es hacia abajo aun, por graficos, por el conflicto de arabia y por lo que gusten agregar
Simple opinion nomas
$ 6.00

Un consejo nomas: Cuidado, mucho cuidado con el entusiasmo por la compra de calls. Pueden dar un saltito en el muy corto, es probable, si; pero la tendencia del papel es hacia abajo aun, por graficos, por el conflicto de arabia y por lo que gusten agregar

Simple opinion nomas

$ 6.00
ya es el colmo, hay ordenes en lotes de mas cantidad que en papeles
esto se extingue..
esto se extingue..