DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elcata

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Jue Mar 03, 2011 9:03 pm

Fer

Sorry lo mal interprete , disculpame

Abrazo

elcata

Mensajepor elcata » Jue Mar 03, 2011 9:01 pm

Murddock

Yo no digo que no , si lo que quise poner es que no se agarren c de eso mucho o tomen decisiones erróneas por lo que puso o no la banca , porque hay veces que uno puede hacer un comentario y ser cierto a medias digo por la cantidad de guita.

Muchos me conocen aca , como jet , nitra turkini yulian y varias

Yo por experiencia hablo de las dos cosas , con FAS me creia maradona y llegue a poner mas que la banca y mucho mas , gracias a varios foristas de aca PAC , yulian y mi hro Jethro , la safe mas que nada era para recuperar la cuentas de mi viejo que habia fallecido , y por suerte perdi nada mas que 40 lucas verdes en esa movida . Y creo que en este momento no operaba en consecuencia con mi cabeza sino por lo que leia y veia que hacian otros

Y despues por datos bueno y que comparti mucho el ano pasado barria la plaza lotera de galicia con mucha guita y por suerte me fue muy bien , creo que vos tb lo sabes porque estabas en el foro

Con esto lo que quiero decir y por hay aprendan es tener cuidado y que operen con sus cabezas , no por lo que leen , porque hay veces que las espaldas de unos no son las de los demas , y todos los dias podes ganar

Los felicito mucho a todos , y aprende mucho , que pena leerte tan poco yulian .

Abrazo a todos

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 03, 2011 8:15 pm

Phantom escribió:Una vez para "ganarle" a un forista y cía, el Fede puso 300K pesos y movió la plaza que dejó cu.lo para arriba a medio mundo....

Asi es, aun recuerdo esas barridas de a medio palo anticipadas en foro para mover el precio a lo cual luego le deciamos que gatilaba guita al pe** porque despues se acomodaban las cosas enseguida. Pero quien te quita lo bailado. :)

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Mar 03, 2011 8:14 pm

jps

Mensajepor jps » Jue Mar 03, 2011 8:12 pm

lamentablemente cuando el foro se pone interesante me tengo que ir
voy a mirar los documentos del rosarino y de phantom mas tarde
abrazo

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Mar 03, 2011 8:10 pm

murddock escribió:sino preguntale a los que operaban ERAR en el 2004-7

Una vez para "ganarle" a un forista y cía, el Fede puso 300K pesos y movió la plaza que dejó cu.lo para arriba a medio mundo....

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 03, 2011 8:04 pm

bullbear escribió:Como andará el forista de las 200 lucas en opciones de TZA..desarmó ayer o quedó pegado al radiador........Ojalá que haya desarmado ayer x lo menos la guita que invirtió.........ojalá!

elcata escribió: Vos le crees , por dios, bull no creas todo lo que escriben y mira que lo respeto mucho

Cata, amigo, La_Banca puede haber puesto esa y mucha mas. Hay gente para la cual 100 lucas es una fortuna y otra para la cual se pueden dar el lujo de ir a patinarselas en el Sinoca. Este no trabaja en Demo, sino preguntale a los que operaban ERAR en el 2004-7. :mrgreen:
Cada uno maneja su presupuesto como quiere. Y estoy seguro que para La_Banca esa guita no es la gran cosa, sino no la tira en lotes.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Mar 03, 2011 8:03 pm

VIX no mide directamente la volatilidad, sino que mide la velocidad de variación de la volatilidad. No mide cuánto varía la volatilidad, sino cuán rápido varía.

VIX Calculation---> http://www.cboe.com/micro/vix/vixwhite.pdf

jps

Mensajepor jps » Jue Mar 03, 2011 8:02 pm

bons, a lo que iba es si es relevante el vix o simplemente ajusta por reaccion
es decir, ante una baja fuerte del mercado, sube
pero primero es el mercado el que se pone volatil,
entonces que hay que mirar la volatilidad real del mercado (VH de las ultimas n ruedas) o la volatilidad implicita de las opciones (VIX)?
si me guio por el primero, el mercado sigue agitado, si me guio por el segundo el mercado ya se calmo
por otro lado, el comportamiento del vix siempre me intrigo?
por que en las bajas sube y en las subas baja??
la unica explicacion que le encuentro es que todo el mundo que compra lanza calls cubierto, manteniendose una VI relativamente baja. y cuando baja todo desarman posicion y recompran los calls lanzados
a su vez, en el alza los puts tienen menor VI y en las bajas aumenta la VI, y eso tambien aporta
no se....

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Mar 03, 2011 7:52 pm

[quote="Financial_John"
sirve para eso, para medir la aceleración de la volatilidad, no para saber si el mercado va a bajar o subir.[/quote]
Sirve para saber si es necesario tomar cobertura o no...por lo menos en la mesa lo usamos.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Mar 03, 2011 7:49 pm

jps escribió:tema a discutir, ¿sirve el vix como indicador de ruido en el mercado?
guiandose por el vix uno diria, ya paso todo...vuelve la calma
pero al mercado lo sigo viendo volatil
hasta hace 1 semana atras subia de a poco, firme y parejo
una suba como la de hoy se ve bastante frenetica... puede seguir, no hay dudas
y hubo bastante volatilidad diaria. incluso viendo otros mercados, el stoxx50 estuvo subiendo 1.5% y termino 0.35%
sigue el mundo colgado de la euforia yanqui?
estaremos en un movimiento contratendencial de la posible correccion que ya habria empezado?
por otro lado y dicho sea de paso...tanta mejora en la economia no va a alentar menos intervencion de la fed?

A hands on approach to volatility trading: volatility can make or break a trader. Learning how to read this important market statistic can give you a real edge. Here's how to incorporate the Volatility Index, or Vix, into your trading approach.

http://www.allbusiness.com/business-fin ... 491-1.html

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Mar 03, 2011 7:44 pm

Poo escribió:12260 dijo nitra y cerró 12258.5 :114:

viernes negro al fin

mi unico consuelo es que manana meta un engulfing con respecto a la vela de hoy ... :cry:
:cry:

jps

Mensajepor jps » Jue Mar 03, 2011 7:38 pm

tema a discutir, ¿sirve el vix como indicador de ruido en el mercado?
guiandose por el vix uno diria, ya paso todo...vuelve la calma
pero al mercado lo sigo viendo volatil
hasta hace 1 semana atras subia de a poco, firme y parejo
una suba como la de hoy se ve bastante frenetica... puede seguir, no hay dudas
y hubo bastante volatilidad diaria. incluso viendo otros mercados, el stoxx50 estuvo subiendo 1.5% y termino 0.35%
sigue el mundo colgado de la euforia yanqui?
estaremos en un movimiento contratendencial de la posible correccion que ya habria empezado?
por otro lado y dicho sea de paso...tanta mejora en la economia no va a alentar menos intervencion de la fed?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”