DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mañana entran los números en cuanto a la creación de empleo del que se espera unos 190.000 con unos 10.000 más para el sector privado y una tasa de desempleo del 9.1, ojalá que vengan los esperados para ir hacia nuevos objetivos. Suerte
Phantom escribió:VIX -10,58%
Pero VXX -5% ¿...?
12260 dijo nitra y cerró 12258.5
viernes negro al fin

viernes negro al fin
Phantom escribió:VIX -10,58%
http://www.pacinversor.com/2011/02/cboe ... -baja.html y esto fue el 25 de febrero

amigaso
VIX -10,58%
Poo escribió:PAC genio
y mtlqq????????????????? nooooooooooooooooooooooooooooo
hoy aparecieron vendedores, parece que no le tienen fe......igual, yo creo que a estos precios ya es demasiado tarde para los tenedores (me incluyo) . Como toda mala inversion, se transforma en inversion a muuuuuy largo plazo. ( y con serios peligros de jamas volver a ver esas monedas, por lo que se ve)
pero si en algun momento llega el milagro, Pac, podes ir eligiendo el lugar para tu monumento....(al lado del toro en NY?)
alamo escribió:PAC
PD: mi talon de aquiles esta en manos de un juez (MTLQQ ) ya completare

fer1979ar escribió:pobre los que se metieron en mtlqq y gap......y yo me quejaba de UNG !!
No te olvides que vos estas metido en ire y aib , no burles a los que estan ahi , cada uno es adulto y sabe lo que haces
Abrazo y suerte con tus productos