juan04 escribió:como sube esa mugre de AXK,,,la vi hace unos dias y el volumen no me convencio...![]()
![]()
![]()
un poquito volatil esta basura
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan04 escribió:como sube esa mugre de AXK,,,la vi hace unos dias y el volumen no me convencio...![]()
![]()
![]()
juan04 escribió:era cantado,bajaba el petroleo y volaba el mrk..
ROIAK -20
![]()
![]()
pedrovet escribió:Hoy deciden en un juzgado el futuro de MTLQQ, acreedores de la vieja GM y bonistas.
El mercado parece no creer que pueda repercutir en el valor de la accion. Se trata de la repartija de nada menos que 5 billions.
Por lo que esta haciendo la accion, la mayoria apuesta por un valor cercano a 0......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1705 invitados