PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El adr acaba de cerrar el gap 
Atenti a la jugada en bases otm , te dan con poquitas para abajo y el papel mas de dos y pico 
monito escribió:Buenas, comentario de newbie =) El ADR está yendo a cerrar el gap de la apertura de hoy?
Pareceria que si Monito
Buenas, comentario de newbie =) El ADR está yendo a cerrar el gap de la apertura de hoy?
GRACIAS QUIQUEEEEEEEEEEEE
Sanhax, no me llenes el foro de balas,`porfiiiiiii
No te hagas los rulos Kilo,
levantame esta bazofia que no puedo lanzar así...así no!!!!
levantame esta bazofia que no puedo lanzar así...así no!!!!
Esto creo que lo postee ayer
Hechale nafta, Roninoso, porque esto no arranca
Me llamo Quique, me dice que comience a cerrar posiciones y que prepare la caña que nos vamos de pesca, no se, cada vez le entiendo menos pero le digo, Quique, puede dar algo mas, a lo que me responde, nunca hasta la ultima gota Kilo, nunca, hay que dejar algo con vida, sino despues que hacemos??? sigo desorientado, y ademas, que hago con Limetti???? y me contesta, : llevalo con las chicas, que se yo, cada vez entiendo menos por kilobat
el Mié Mar 02, 2011 1:22 pm
Hechale nafta, Roninoso, porque esto no arranca
Me llamo Quique, me dice que comience a cerrar posiciones y que prepare la caña que nos vamos de pesca, no se, cada vez le entiendo menos pero le digo, Quique, puede dar algo mas, a lo que me responde, nunca hasta la ultima gota Kilo, nunca, hay que dejar algo con vida, sino despues que hacemos??? sigo desorientado, y ademas, que hago con Limetti???? y me contesta, : llevalo con las chicas, que se yo, cada vez entiendo menos por kilobat
el Mié Mar 02, 2011 1:22 pm
BB-K escribió:reboto nomas!!
Esperemos al norte
-
mendezfederico
ups......tenes razón
es lo que hay...

es lo que hay...
mendezfederico escribió:Listo, solucionado!!!!
Mendez es viejo ese informe que esta cargado, es del 1/03
-
mendezfederico
Listo, solucionado!!!!
-
mendezfederico
ninguno en especial Turkini, quería darme un pantallaso general, a lo mejor lo cargaron mal , voy a llamar a ver si lo vuelven a cargar.
Gracias
Gracias