DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
LAFE1

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LAFE1 » Jue Mar 03, 2011 9:09 am

jps comparto las señales de alarma que aparecen, por el momento las correcciones no fueron nominales y utilizaron correcciones mixtas alguna baja nominal del mercado con baja de USD y tal vez en esa relacion vemos algunas correcciones desde diciembre algo superior al 4%, talvez eso nos indique que el proceso de distribucion empezo el 7 de enero con un maximo del DJI medido en euor 9080 y un nuevo maximo el 14/2 9104,, tal vez le falte ver un nuevo maximo en euro :?: el euro esta tratando de romper sma 200Weekly, tal vez en ese mensaje demuestre cual es el camino a seguir. sigo el mercado de T30 que en general anticiparon las 2 minicorrecciones junio -julio 09 enero 10 febrero y la correccion de mayo -junio 10, pero esto al existri el qe2 tambien perdio un poco de fiabilidad,
Por como empezo el dia. las maquinas determinan que estan dispuestas a seguir bancando, a alguien le va a doler el bolsillo posiblemente en la crisis del 2008 le dolio a los contribuyentes del mundo, o vio alguien preso o algun administrador devolver los bonus cobrado por que se equivoco en programar las maquinas y haber quebrado las instituciones :oops: veremos cuando y que magnitud sera el ajuste, mientras mas se demore el mismo sera mas importante tanto en % :!: como en velocidad.

yulian

Mensajepor yulian » Jue Mar 03, 2011 8:58 am

Financial_John escribió:Gracias Julián, creeme que viniendo de vos es doblemente agradecido.

Un abrazo grande!!!.

Pd. nunca olvidaré la mano que me diste para zapar con un ensarte en DRYS en su momento. Sos un gran profesional y mejor persona!.

Gracias Juan, contá conmigo para lo que sea

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Mar 03, 2011 8:52 am

Buenos dias! A ver si hoy el DJIA hace los 12.150..........el viajecito torero que vine a buscar desde los 12.060 de anteayer.

Let´s see :100:

Phantom: excelente como siempre por el articulo de PIMCO que publicaste :respeto: :respeto:

jps

Mensajepor jps » Jue Mar 03, 2011 8:34 am

ok lafe, entiendo lo que decis
pero a lo que voy es que ya el mercado no esta como la semana pasada. estuvo meses subiendo despacito, derecho y sin ningun traspie. ahora empezo a ponerse volatil, eso ya cambia todo, me parece. ya el mar se puso peligroso, con esto no quiero solo decir que tenemos que tener cuidado nosotros, tambien quiero decir que ya no va a subir (aunque vayamos a maximos) de la misma manera o con los mismos parametros, o los mismos inversores que soportaron la suba anterior
al final, sabemos que la volatilidad en el fondo implica baja. no digo que se haga b.sta ya, pero ya no es lo que era hace 1 semana que deciamos la tendencia sigue hasta que se pruebe lo contrario. ya la señal la esta dando el mercado con su volatilidad.
por ultimo, dudo que ya no haya doña rosas en el mercado, viniendo de una suba tan prolongada. no se cuanto determinan o cuanto peso tienen, y comparto que estan las maquinas y los algoritmos y eso cambia el paisaje. pero mas alla de eso, creo que la plata no la ponen las maquinas y las perdidas a alguien le tienen que doler

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mié Mar 02, 2011 11:55 pm

BLACK HORSE escribió:Rosa, seguis en BAC? yo lance a una base mas baja la mitad de los lotes y espero un testeo a la sma200.

Sigo, Black in Bac :mrgreen:
El SL creo que tenia en 13,80 lo corro un poco a la SMA de 200, 13,60. Es posible ese testeo :golpe:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Mar 02, 2011 11:54 pm

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mié Mar 02, 2011 11:52 pm

her_unlimited escribió: rosa no lo dije mal ehhh, estuvo buena la recopilación de la otra vez. Abrazo!

No amigo no salio muy clara mi rta! Despues que la lei me di cuenta!! Al contrario, me cague de risa.

Abrazo :wink:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Mar 02, 2011 11:09 pm

:idea: :idea:

Si recordamos que "el mercado de equities es el hermano bobo menor del mercado de bonos", quien tenga esta respuesta, sabrá el final de esta película....

Quién comprará Bonos Americanos cuando la Fed deje de hacerlo?

:idea: :idea:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Mar 02, 2011 10:19 pm

El rosarino escribió:juasss es asi her pero que le voy a hacer, lo hago con buena onda y porque me divierto no solo analizando el mercado...analizar foristas es tambien analizar el mercado :wink:

rosa no lo dije mal ehhh, estuvo buena la recopilación de la otra vez. Abrazo!

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Mar 02, 2011 10:18 pm

Rosa, seguis en BAC? yo lance a una base mas baja la mitad de los lotes y espero un testeo a la sma200.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mié Mar 02, 2011 9:32 pm

her_unlimited escribió:poo es rial y el rosarino es tvr :115:

juasss es asi her pero que le voy a hacer, lo hago con buena onda y porque me divierto no solo analizando el mercado...analizar foristas es tambien analizar el mercado :wink:

yulian

Mensajepor yulian » Mié Mar 02, 2011 9:30 pm

Financial_John escribió:si Gustavo está en un plano levemente alcista el papel y la idea es operarlo entre las paralelas, si es que se puede........y sinó mirar de afuera tranquilo con otras oportunidades.

Felicitaciones por el blog

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”