PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jps

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jps » Jue Mar 03, 2011 10:32 am

asi que la bolsa es lo que va a pasar, entonces existe una determinacion precisa sobre el futuro

turkini

Mensajepor turkini » Jue Mar 03, 2011 10:26 am

mendezfederico escribió:que pasa con el informe de opciones diario del iamc que me tira error????
alguien lo pudo ver hoy???

No, esta dando error. Que dato buscas

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Mar 03, 2011 10:26 am

que pasa con el informe de opciones diario del iamc que me tira error????
alguien lo pudo ver hoy???

alfil

Mensajepor alfil » Jue Mar 03, 2011 9:36 am

kilobat escribió:Ya que tengo un ratito les voy a ir contestando a todos.
Pollomoney, a vos te estan esperando en Alpa todavia :wink:
Ronin, no te podes dejar llevar por otros comentarios porque vos sabes bien como viene la mano aca :wink:
Pablo, me parece que vos no conoces quien es este personaje PLP
Montesano, si la ves a Morita mandale mis saludos y decile que la extraño
Abraxas, a vos te aprecio
Alfil, con todo respeto, pero llegas a las seis de la tarde a copar la parada y criticar , porque no te sentas a las diez de la mañana en la compu y empezas a aportar algo, un grafiquito pedorro aunque mas no sea, lo vamos a apreciar los demas, porque nadie tiene la posta aca y entre todos podemos ayudarnos, y las bo ludeces que se escriben son porque nadie aporta nada, el papel esta planchado o al menos haciendo lo que a la mayoria no le gusta, entonces cuando nos aburrimos embromamos sanamente, porque como podras ver nadie se agrede en este foro, por mas que yo diga que PLP tira fruta, pero no lo insulto, ni el a mi (por ahora, jeje), te mando un gran abrazo, de onda.
Y por ultimo, eso de decir, ...me parece...yo creo que....a lo mejor... yo espero, no es ningun aporte, son solo expreciones de deseo, aca hay que jugarsela sin miedo a equivocarse, porque todos nos podemos equivocar, pero son pocos los que se la juegan, Shake con sus argumentos, Pablo con sus graficos, yo con humor trato de dar cual es mi vision y a veces mostrando cuales son mis movimientos, seguramente me olvido de otros que tambien aportan pero son de los que mas veo por aca.
Ahh, me olvidaba de Roninoso, pero a ese no lo quiero mucho, es medio peligroso :mrgreen:

Estimado Kilo.
El dia en que yo ponga un dolar a mediano plazo en una inversión porque un grafico de colores me revele una verdad se me simplificaria la vida, a la fecha me resulto mucho mas rentable y explicativo estar informado y compartir dicha información es el valor que le vi al foro, prefiero conceptos a los numeros, la bolsa no es lo que paso o esta pasando sino lo que va a pasar.. pero valoro tu comentario y desde ya que cada uno puede escribir lo que quiera , fue una sugerencia .. :100:

_pablo

Mensajepor _pablo » Jue Mar 03, 2011 9:19 am

lucas3 escribió:Perdon pablo no te entiendo podrias ser mas claro, gracias.

por pollomoney el Mié Mar 02, 2011 6:38 pm

Buenos Aires, 2 de marzo de 2011

Sres.
BOLSA DE COMERCIO
DE BUENOS AIRES

COMISIÓN NACIONAL
DE VALORES

Presente

Ref.: Hecho relevante. Desperfectos técnicos en TV de Central Térmica Loma de la Lata

De mi consideración:

Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Central Térmica Loma de la Lata S.A. (la “Sociedad”) a fin de comunicar que Isolux Corsan Argentina S.A. y Tecna Estudios y Proyectos de Ingeniería S.A. - Unión Transitoria de Empresas (la “UTE”) nos informó que el arreglo de los desperfectos técnicos detectados en la unidad TurboVapor que forma parte de las obras de ampliación de la capacidad instalada de generación de la Sociedad llevará mas tiempo que lo informado por la Sociedad el pasado 18 de febrero del corriente.

Sin perjuicio de que la Sociedad ha solicitado mayores precisiones respecto del cronograma elaborado por la UTE y de que realizaremos nuestros mejores esfuerzos para reducir los tiempos involucrados, se estima que la puesta en marcha comercial podrá ocurrir dentro de los próximos 120 días aproximadamente. Por lo tanto, la Sociedad ha iniciado las gestiones pertinentes para el cobro tanto de las compensaciones contractuales previstas, como de las indemnizaciones correspondientes por parte de las compañías aseguradoras.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente

Romina Benvenuti
Responsable de Relaciones con el Mercado

PD: Habria que ver pecuniariamente cuanto es lo que perjudica a la Cia. o el resultado es neutro porque responden los seguros correspondientes. Estaria bueno que la empresa informe a la Bolsa de Comercio en cuanto influye operativamente ($) este inconveniente.-

PD2: Quique sigue con la pesca o se le rompio la caña.-

Saludos Pollomoney

por lucas3 » Mié Mar 02, 2011 9:49 pm

leyeron la nota que entro hoy a la bolsa, avisando que loma de la lata va para largo,estara este tema afectando directamente el precio del papel?

riki66

Mensajepor riki66 » Mié Mar 02, 2011 11:46 pm

lucas3 escribió:ricki 66 totalmente de acuerdo en que es bolsa y va y viene y de eso se trata,de echo las bajas afectan bancos,alimenticias y practicamente todo el panel lider, pero el tema de la rotura de la turbina no es menor y el estado podria demandar a pampa energy, por los daños ocasionados, y en cuanto a los seguros son de montos fijos y suelen no comtemplar imprevistos . veremos....

Mira!! que no extrañe que empiece a subir ( recuperacion de la baja) a partir de esta noticia! O no te acordas cuando ( no hace mucho, algunas semanas) pampa se habia comprado unas cuantas electircas a largo del pais , pum, pum!! Y los comentarios eran que vale 3, 3,50 4 no tiene precio.....jajajaja!! Tranquilo man, mira graficos, esta todo incorporado en ellos!! Suerte!

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mié Mar 02, 2011 11:18 pm

ricki 66 totalmente de acuerdo en que es bolsa y va y viene y de eso se trata,de echo las bajas afectan bancos,alimenticias y practicamente todo el panel lider, pero el tema de la rotura de la turbina no es menor y el estado podria demandar a pampa energy, por los daños ocasionados, y en cuanto a los seguros son de montos fijos y suelen no comtemplar imprevistos . veremos....

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Mar 02, 2011 11:00 pm

[quote="pollomoney"]Kilobat uno se va perfeccionando con el tiempo :2230: , ahora hablando de Pampa vos que seguis las opciones la base 2,526 A porque no es 2,54 A como todas 2,34 2,44 2,64 2,74 etc. Se que paga un div ahora en marzo 2011 y por eso cambiaron las bases de feb pero abril me sorprende que solo la 2,526 A quedo asi como las de feb, esta bien o es mi pantalla china

PD: que pasoooo con Quique Kilo me intriga, esta bien???

Saludos Pollomoney
Che, delincuenton, la base 2,526 creo que es la unica que estaba abierta al momento del corte :wink:
Con respecto a Quique te cuento que hoy me llamo para ir a pescar tiburones a San Blas, ese tipo tiene la vida resuelta y por suerte soy amigo, asi que de repente me resuelve algunos temas a mi tambien :mrgreen:
Te cuento algo por si te sirve : mejor que tener un barco, es tener un amigo con barco :mrgreen:

riki66

Mensajepor riki66 » Mié Mar 02, 2011 10:13 pm

lucas3 escribió:hablo de la nota donde la empresa reconoce que la reparacion demorara 120 dias, segun me explicaron la turbina no sirve mas asi de sencillo.

Tienen que entender que esto es BOLSA , donde las acciones suben y bajan segun momentos , cuando todo esta corrigiendo despues de exelentes subas y aunque algunas no hayan subido tanto como otras ( caso PAMPA) es normal que aparezcan motivos ( excusas) para convalidar estas bajas. Sino era esa noticia iba a ser cualquier otra! Ya los graficos hace dias que marcan correccion y estamos en un punto de inflexion, donde la correccion puede acelerar o bien comenzar una especie de recuperacion, el tiempo dira. Lo concreto es que nunca te olvides que esto es bolsa, sube y baja; se gana y se pierde. Se toma ganancias o no ! Cada cual debe ser inteligente para sacarle el jugo a este negocio. La clave esta en sacarle plata al juego y no poner, poner y poner..................

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 02, 2011 10:11 pm

lucas3 escribió:hablo de la nota donde la empresa reconoce que la reparacion demorara 120 dias, segun me explicaron la turbina no sirve mas asi de sencillo.

Van a cobrar el seguro, todo eso se hace con pólizas, por los montos millonarios que están involucrados.

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mié Mar 02, 2011 10:05 pm

hablo de la nota donde la empresa reconoce que la reparacion demorara 120 dias, segun me explicaron la turbina no sirve mas asi de sencillo.

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mié Mar 02, 2011 10:01 pm

Perdon pablo no te entiendo podrias ser mas claro, gracias.

_pablo

Mensajepor _pablo » Mié Mar 02, 2011 9:54 pm

lucas3 escribió:leyeron la nota que entro hoy a la bolsa, avisando que loma de la lata va para largo,estara este tema afectando directamente el precio del papel?

vale por lo menos leer algo, no pido mucho, ni que hagas click en la pagina 2 :mrgreen: con que bajes el scroll es suficiente... :pared:

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mié Mar 02, 2011 9:49 pm

leyeron la nota que entro hoy a la bolsa, avisando que loma de la lata va para largo,estara este tema afectando directamente el precio del papel?

Volver a “Acciones líderes”