PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
rejt

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Jue Mar 03, 2011 6:32 pm

Respecto a lo que publicaron el 2-3-11 del valor del ADR de Pesa en 22,81 evidentemente era mala información dado que hoy marca a las 3,50 pm 22,39 e indica suba del 0,72% en relación al cierre anterior de 22,30.-
Hoy tenemos una nueva evidencia, pese a que el merval mayormente esta positivo, Pesa nuevamente baja aqui y en el ADR y con poco volumen dado que ha perdido mercado con tanto manoséo, falta de expectativas, y sumado a que si no se lleva a cabo la venta de la destilería y surtidores etc. queda un mal precedente dado que si lo vendían para sanear la empresa, vuelven para atras y luego es más dificil deshacerse de patrimonio obsoleto.-Creo que con el panorama como está, con nubarrones de tormenta en Libia, en nuestro pais (politicas ) y en Pesa con las indefiniciones y clausuras en Bahia blanca, en cualquier momento nos ponen un cartel de Alerta

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Jue Mar 03, 2011 6:02 pm

venezia escribió:relax gente, miren el volumen

No entiendo. La única explicación que encuentro es que esté encontrando positivo el poco volumen a la baja: acá y el ADR tiene como la mitad del volumen promedio de los últimos tres meses.

venezia

Mensajepor venezia » Jue Mar 03, 2011 4:33 pm

relax gente, miren el volumen

genais

Mensajepor genais » Jue Mar 03, 2011 12:11 pm

bric escribió:lindo dia para hacer un pequeño arbitraje

que les parece....

En mi humilde opinión si están con mucha plata adentro podrían arbitrar un poco e ir a otros papeles que tienen más camino y no están en peligro de dormitar como la momia...

Yo no tengo mucha tenencia acá, así que me quedo y si baja bastante iré promediando de a puchitos...la espero para el largo largo...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 03, 2011 12:06 pm

Vengo saliendo. No me gusta estos desmanejos, y no me gustaría quedar engrapado un largo tiempo habiendo otras variantes.
Suerte a los que siguen.

rejt

Mensajepor rejt » Mié Mar 02, 2011 11:03 pm

Cierre de Pesa 4,00PM 22,23 -2,63% VOLUMEN OPERADO 129.629
ALGO HUELE MAL O INTENCIONADO EN LO QUE SE PUBLICA 22,81 + 2,61 hora 7,48 PM con que volumen y donde?

rejt

Mensajepor rejt » Mié Mar 02, 2011 7:25 pm

Es increible los manejos que estan haciendo con esta Empresa tanto en el mercado local como en el ADR.-Levantan el valor al comienzo, luego lo bajan fuerte y lo vuelven a levantar al cierre.-El ADR operó el 25 y el 28 del 2 con piso 22,80 cerrando en más de 23 y el 1 del 3 comenzó,-luego de una misteriosa demora tanto aqui como en los ADR subiendo para luego testear los 22,80 y al perforarlos bajó con fuertes ventas hasta los 22,32 e inmediatamente volvió a levantar hasta cerrar en 22,79.-
Lo que me temo es que estan cargando de papeles a los compradores para luego hacer una fuerte baja y posteriormente una larga lateralización como ya la conocemos en Pesa.-Si con el petrolea arriba como esta, pesa baja, créo que ya quedan muy pocas expextativas para que esta Empresa revierta la baja, máxime que a la Madre brasilera le interesa más invertir en ella que en la hija que le sirvió para meterse en Argentina y luego utilizar al inversor en beneficio propio.-Lamentablemente no queda otra que vender a estos precios o como comparto "desensillar hasta que aclare", dado que por otra parte no ayuda la situación internacional a la que por otra parte magnifican para la baja, y tambien la lamentable corruptela que estamos viviendo en la Argentina ,Esperemos que en las próximas elecciones el electorado castigue a los corruptos, ex guerrilleros y populistas revanchistas k que muchos no votamos pero los tenemos que aguantar por una "democracia mal entendida"

crist

Mensajepor crist » Mié Mar 02, 2011 4:11 pm

por crist el Jue Feb 17, 2011 7:32 pm

por crist el Mar Feb 08, 2011 12:39 pm

No me venía gustando el movimiento de los últimos días...
Tres velas negras seguidas, ruptura de canal, primera vez en años que supera su valor libro..
Tampoco tuvo mucha justificación la suba de los últimos meses, salvo por acompañar al resto del merdalete. Por suerte algo le sacamos, yo la espero más abajo aún.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se veía venir.
La momia volvió al sarcófago. De no creer.
No sé de qué se quejan los que se quejan por esta baja. Es el viejo cuento del pastorcito y las ovejas. Todos protestan cuando se comen el amague de que viene el lobo, y al final, nunca es cierto. Lamento por los que se ilusionan y se estampan contra la pared.
Alguna vez será cierto, claro, alguna vez vendrá el lobo, pero mientras tanto, es la misma mentira de siempre.

Mercurio

Mensajepor Mercurio » Mié Mar 02, 2011 12:33 pm

Humilde opinión, me parece que es mumento de wait & see.... :100:

Volver a “Acciones general”