DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
vamos a ver que hace en los 12.090
Me parece que esto se va ALCArajo IMHO......como diría el dictador venezolano
13000 alla vamos

Ojalá hoy mismo lleguemos a esos 12.150 para bajarme del aeroestatico...........
Let´s see
[quote="nitramus"]En eso estamos de acuerdo (+ de 61%), e incluso mas adelante creo q podria caer mas pero algo de rebote se tendria q dar desde 12.060 a 12.150........que son los puntitos que estoy buscando con este viajecito.
quote]

Let´s see
[quote="nitramus"]En eso estamos de acuerdo (+ de 61%), e incluso mas adelante creo q podria caer mas pero algo de rebote se tendria q dar desde 12.060 a 12.150........que son los puntitos que estoy buscando con este viajecito.
quote]
el_sobrino escribió:Si Mendez todos esos clavos los voy a usar para crusificar a los toros!!,afortunado el que acumulo faz a todos los precios..de el sera el paraiso y reino que prometieron los sabios
Poo escribió: Los futuros menos rojos y euro plano
![]()
mañana sigue hablando Bernanke en el parlamento, será así?![]()
Muy bien winnie!!
cerró ya?
-
LUCHO escribió:Poo yo dije que bajaba y tambien que subia así que le acerté, podes buscar mis citas. Ahora digo que se va a la PMQLRP, no creo errarle tampoco.
por las dudas los fundamentals tiralos despues del horario de protección al menor

Poo yo dije que bajaba y tambien que subia así que le acerté, podes buscar mis citas. Ahora digo que se va a la PMQLRP, no creo errarle tampoco.
"el avion britanico" se quedo sin combustible ... hizo un aterrizaje forzado ... fue a levantar mas pasajeros

cerro ya ?
lo de ayer abrá sido un amague mas?
me ca go en las velas coreanas empomadoras
me ca go en las velas coreanas empomadoras