DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La bolsa de Arabia Saudita sigue dando muestras de mucho miedo. Hoy ha cerrado en mínimos de 22 meses. El banco Al Rajhi baja 8%, SABB baja 6,4 % y Rabigh Refining and Petrochemical baja 9,6 %. Cada uno que saque sus propias conclusiones. El índice ha bajado el 4,02%
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... &id=105462
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... &id=105462
Challenger, Gray & Christmas
Los despidos anunciados según la consultora privada Challenger son de 50.702 en febrero, ojo porque es el nivel más alto desde marzo de 2010. No es un buen dato
Los despidos anunciados según la consultora privada Challenger son de 50.702 en febrero, ojo porque es el nivel más alto desde marzo de 2010. No es un buen dato
El lunes los muchachos habian vendido el 45 % cuando todos estábamos alcistas (por lo general es entre el 35 y 40 %)
http://www.nyse.com/financials/brokervolume.html
http://www.nyse.com/financials/brokervolume.html
mendezfederico escribió:Estoy tratando de usar el sistema de alarmas de Yahoo Finances con el Yahoo Messenger para que me avise cuando una accion toca un precio determinado pero tengo un problema, la consulta la deje en el foro "Capacitación & Bibliograf'ia Bursatil"
Gracias
no te permite tu broker poner alerts? estos permiten multiples combinaciones, con precios, %, volumen, etc. y puede solo avisar o gatillar ordenes
-
Estoy tratando de usar el sistema de alarmas de Yahoo Finances con el Yahoo Messenger para que me avise cuando una accion toca un precio determinado pero tengo un problema, la consulta la deje en el foro "Capacitación & Bibliograf'ia Bursatil"
Gracias
Gracias
Que lástima.
Gracias amigo jet , los 12k estan dificil de romper viendo la gente de tritando otros foros y site de corto por ahora hay compra y lo bancan , en los futuros muestra lo mismo abraz grande
el_sobrino escribió:Comunicado bursatil numero 20,
Quieren rebote?..nada!
Quieren justicia para los alcistas?nada! ni justicia
Algun dia tus nietos te preguntaran que paso en estos tiempos,le responderas un bol*** lo pronuncio y pocos les dimos bola.
Ya no hay mas aviones de la marina britanica para rajar,el que se quedo que dios lo ayude.
DJI 9000 YO SE PORQUE SE LOS DIGO.
Hasta mañana estimados,y recuerden afortunado el que escucucho la palabra de los sabios.![]()
JIR porque no rajan a este p.el.o.t.udo , se que no hay que contestarle ni nada , resta y no suma , y encima hace que escriba tantas giladas . La verdad que coincido con muchos , lei tantos anos este foro y gente como jet , easymoney , phan murddcok , pac , la banca todo , que la verdad que este p.el.o.t.udo siga aca y opacando todo es de terror .
La verdad que hace que poca gente ponga cosas buenas , yo preferio ir despidiendome , y hasta al jueves , ya que manana estoy de luto .
La verdad pibe sos un p.e.nde,jo de mi.e.r.da , anda a dormir , y aprende algo ganas plata tanto a la baja y a la suba
Si sabes tanto fijate en acciones con opciones y te daras cuentas como armas estrategias y encima cobrando
Los felicito a los demas
abrazo y cuidense
Si cobrara por cada pelotudez escrita rava seria multimillonaria........
Que mal esta el foro en general......
Que mal esta el foro en general......
Ben Bernanke, presidente de la Fed, comparecerá mañana ante la Cámara de Representantes para presentar su informe semestral sobre política monetaria.
En cuanto a datos macroeconómicos, atentos al informe de empleo ADP, considerado un indicador adelantado del Informe de Empleo, que se publicará el viernes. El Libro Beige de la Fed se publicará después de media sesión.
Por último, las minoristas Costco y Staples presentarán resultados trimestrales.
Macroeconomía:
A las 09:00:
- Solicitudes de hipoteca MBA semanales.
A las 10:15:
- Encuesta ADP cambio de empleo febrero.
A las 12:00:
- Comparecencia de Bernanke, presidente de la Fed, ante la Cámara de Representantes.
A las 12:30:
- Inventarios semanales de crudo y destilados.
A las 16:00:
- Libro Beige de la Fed.
Resultados empresariales:
Costco Wholesale Corporation, Staples
En cuanto a datos macroeconómicos, atentos al informe de empleo ADP, considerado un indicador adelantado del Informe de Empleo, que se publicará el viernes. El Libro Beige de la Fed se publicará después de media sesión.
Por último, las minoristas Costco y Staples presentarán resultados trimestrales.
Macroeconomía:
A las 09:00:
- Solicitudes de hipoteca MBA semanales.
A las 10:15:
- Encuesta ADP cambio de empleo febrero.
A las 12:00:
- Comparecencia de Bernanke, presidente de la Fed, ante la Cámara de Representantes.
A las 12:30:
- Inventarios semanales de crudo y destilados.
A las 16:00:
- Libro Beige de la Fed.
Resultados empresariales:
Costco Wholesale Corporation, Staples
-
Comunicado bursatil numero 20,
Quieren rebote?..nada!
Algun dia tus nietos te preguntaran que paso en estos tiempos,le responderas un ****** lo pronuncio y pocos les dimos bola.
Ya no hay mas aviones de la marina britanica para rajar,el que se quedo que dios lo ayude.
Hasta mañana estimados,y recuerden afortunado el que escucucho la palabra de los sabios.

Quieren rebote?..nada!
Algun dia tus nietos te preguntaran que paso en estos tiempos,le responderas un ****** lo pronuncio y pocos les dimos bola.
Hasta mañana estimados,y recuerden afortunado el que escucucho la palabra de los sabios.

0zK escribió:el que se va hacer una panzada es poo con todas las predicciones que vaticinan aca en el foro ...
de aca a 2 semanas se va cansar de traer post del recuerdo ..
![]()
poo .. no se si sos el memorioso o el Jorgito Rial del foro ...
jaja, es cierto. Fuera de joda, si recuerdo algo y lo busco es porq me interesó el comentario, obviamente no recuerdo todo, sólo lo que me pareció interesante, esto suena obvio pero es un halago para los citados, algunos como vos se dan cuenta, lo valoran y hasta se rien de si mismo, otros se ofenden.
Rial es mas jovato q yo pero fuimos al mismo colegio, aunque él no duró mucho igual q pergolini