Mensajepor ElGranDiego » Mar Mar 01, 2011 6:30 pm
Seria genial atacar a este gobierno con numeros y hecho reales, vamos a los números, cuanto valia la tonelada de soja en el 2.001 ($133), cuanto era la tasa de interes de referencia de la Fed (5%), cuanto la duration de la deuda publica; cuanto valia, respondeme eso y te digo en un segundo del milagro del que hablamos, milagro hubiera sido reconstruir el pasi, con una soja de U$S 250 la tonelada y los demas indicadores igual, ha me olvidaba previamente el gobierno del Cabezon licuo el pasivo del estado y de las empresas, licuo los salario, las jubilaciones (yo creo que hasta cavllo se pone colorado si tenia que recortar un 40% las jubilaciones y sueldos de todo el mundo); por favor no se dejen mentir más el pais crecio a pesar del los K, si hubieramos tenido un gobierno más sensato hubieramos en dos años recortado la caisa del periodo 1998-2002 en dos o tres años no en 7 como tardamos y luego i luego recien podriamos haber empezado a crecer; de números hablamos, el problema de los K es que los dibujan.-