DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el dow tiene formado un hch ascendente...
-
mendezfederico escribió:Rusito
webinar????????????????????????
no hay forma?????????????????
Fede nos delegó la tarea a nosotros

her_unlimited escribió:este llega a 25 participantes gratis![]()
http://www.mikogo.es/product/why-its-free/
TonyMontana escribió:gracias her!! ahora me dejaste sin excusas![]()
![]()
estoy medio frio todavia, me vendria bien un webinazo pero de otro, no te animas a hacer uno? o alguien de aca.. nitra?, dale asi me pongo al dia.. si lo hice yo lo puede hacer cualquiera
ojo que LVS tiene el proximo soporte en 41.7, despues la nada misma... 

-
el_sobrino escribió:No pasa nada la banca,hace meses que tengo la data y estoy estudiando a full todos los relojes del mercado,(...)

-
mendezfederico escribió:Adentro en LVS 43,54....
stop cortito
stop en 42,66...
-
Adentro en LVS 43,54....
stop cortito
stop cortito
-
AST escribió:200 lucas verdes en lotes.... se me paro el corazon.
el otro dia gane 10 lucas y me puse contento, soy un bolud...
Los otros dias revisando las fotos encontre la carta de truco...no pare de reirme. Un abrazo de un microbio.
AST escribió:200 lucas verdes en lotes.... se me paro el corazon.
La banca debería tener el numero de telefono del same a mano.
La Banca escribió: que envidia lo que operás
FYI OIL 99,x y sigue up!
FYI OIL 99,x y sigue up!
La Banca escribió:PAC, gusto en saludarte, tengo 200 lucas verdes en lotes de TZA compradas a muuuy buen precio. Estoy parado en una Bomba Neutrónica, al todo o nada, adonde duplico o me quedo en bolas rápidamente. Si el Mercado baja un 5% desde estos niveles antes de Abril, te propongo que Vos organices otra cena en Puertto Madero o en algún lugar lindo y Yo invito de nuevo. Palabra de Honor.
Abrazo Fuerte.-

[quote="pedrovet"][quote="bullbear"]LVS mejor esperarla en 40,40........el mercado dir
ya le meti SL en 4,55, por si las moscas...... :115
43,55.....ya se me fue...
ya le meti SL en 4,55, por si las moscas...... :115
43,55.....ya se me fue...
LUCHO escribió:Metió volumen a la baja
Desde hace varios años viene metiendo más volumen cuando baja que cuando sube.
-
No pasa nada la banca,hace meses que tengo la data y estoy estudiando a full todos los relojes del mercado,hace meses que acumuo faz sin importarme el precio, si yo tengo el numero 9000..que me importa?Deja que los infieles y gente de poca fe que no cree en la palabra de los sabios sigan su camino,nos miraran desde el cielo y solo podran palpital el abismo.
El otro dia les nombre GS,tambien sigan el ORO=campo de refugiados que sabe la que se viene.
Por eso les digo,rajen mientras puedan que estan a tiempo...YO SE PORQUE SE LOS DIGO.
El otro dia les nombre GS,tambien sigan el ORO=campo de refugiados que sabe la que se viene.
Por eso les digo,rajen mientras puedan que estan a tiempo...YO SE PORQUE SE LOS DIGO.

murddock escribió:Que lindo se esta poniendo esto. Vamos los Sabios nomas!!![]()
impresionante baja de 0.6%