Financial_John escribió:a mi no me saltó y sigo atroden......es más, puede bajar otro tanto y tampoco me saca.
No lo pusiste debajo de 38.5 usd

Si no ahí, donde lo pusiste y por qué?
Me cuesta creer que vos te comas un -6%.
piojoso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Financial_John escribió:a mi no me saltó y sigo atroden......es más, puede bajar otro tanto y tampoco me saca.
falerito escribió:compre algo 80,30 y 80,10 me dieron algo quede pidiendo en ese precio. mañana si me gusta abajo de 80 seguire llevando. tranquilo y sin apuro. aunq ya tengo cantidad.el petroleo no creo que baje de 100 dolares y esta va valer buena plata. nose q opinan los qsaben como ale 21 delos proximos balances. al os balances venideros les tengo mucha fe. lleve citi hoy too algo
Financial_John escribió:bueno cría tenés razón eso es lo que querés, tener razón........leé mi blog y fijate las operaciones, tanto del ADR en USA como la de acá.
Si vos tenés o no tenés si usás o no stop es un tema tuyo pero no pongás en duda si tengo o no tengo si gano o pierdo y si uso o no stop.
piojoso escribió: Es FAS y no fast.
Jugaste contra el equipo de tu hijo de 8 años?![]()
Tan mal te pone el 3 abajo?
Ponele onda por favor!
piojoso
criacuervos escribió:Yo estoy tranquilo... el que anda ansioso de exhibirse sos vos.. ganaste short en fast ? te felicito ,,, yo hice un gol anoche jugando al futbol ... y la aneda ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados