DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Oil cerca de romper los 100.............aunque los rompa el sobrino es poco serio ya que viene jodiendo con la baja hace 4 meses.Obvio que una corrección va a existir en 4 meses 

el_sobrino escribió:Yo no confundo a nadie y menos que menos le digo salame a nadie,lejos de mi la falta de respeto para algun forista...eso si que es una estupidez la falta de respeto...simplemente les abro los ojos a la gente gracias a mis datos.
Por que compre un 90 abajo?yo compre a todos los precios a 7.9 tambien,acumulo y acumulo,y de lo unico que me voy a colgar va a ser de los hue...del toro![]()
Hasta mañana compañeros y rajen mientras puedan la baja que van a ver nunca se la imaginaron
Vos nos faltas el respeto a todos con tus mentiras ya que compraste faz en máximos con tu guita y después dijiste que te prestó tu viejo y que ya no tenías más para seguir promediando a la baja y ahora resulta que seguiste comprando a todos los precios ???

Yo, de última, entendería tu estrategia es si entrada hubieses dicho que tenías, por ejemplo, 10.000 dolares e ibas a ir comprando, muy gradualmente, de a 500 dolares cada vez que bajase 5% faz. Pero tu discursito en el tópic fue totalmente diferente. En definitiva la realidad que se deduce de tus posts es que es imposible que hayas podido seguir promediando a la baja y hoy tenes tu cuenta comitente muy en rojo y tu viejo ya te habrá llenado, varias veces, la cara a golpes mal !!.

Financial_John escribió:4 Ideas para Trading
De las cuatro, FSYS se ve la más sana financieramente -y la única con ganancias-, según la tribu de los Yahoo. Capaz que algo ahí, no mucho porque tiene tiene poco volumen. Muchas gracias. ¿Vos sos JID? Slds
el_sobrino escribió:Yo no confundo a nadie y menos que menos le digo salame a nadie,lejos de mi la falta de respeto para algun forista...eso si que es una estupidez la falta de respeto...simplemente les abro los ojos a la gente gracias a mis datos.
Por que compre un 90 abajo?yo compre a todos los precios a 7.9 tambien,acumulo y acumulo,y de lo unico que me voy a colgar va a ser de los hue...del toro![]()
Hasta mañana compañeros y rajen mientras puedan la baja que van a ver nunca se la imaginaron
El que esta en la bolsa de hace años sabe bien las bajas que hubo, pasamos muchisimas batallas, y tambien podemos imaginarnos las bajas o alzas que pueden haber . Tus palabras solo son eso: palabras temerarias de alguien uqe parece que no hizo bien las cosas en los mercados, tal vez buscando su revancha!! En estos foros hay muchos que " creen o quieren habrirles los ojos a otros" y lo unico que hacen es sembrar confusion en novatos!
todo ultraverde menos DJI?
commodities agricolas verdisimos...sera por la posibilidad de guerra?
me intriga el dji...
http://finviz.com/futures.ashx

commodities agricolas verdisimos...sera por la posibilidad de guerra?
me intriga el dji...
http://finviz.com/futures.ashx
Justifica amigacho justificaaa ..
-
Yo no confundo a nadie y menos que menos le digo salame a nadie,lejos de mi la falta de respeto para algun forista...eso si que es una estupidez la falta de respeto...simplemente les abro los ojos a la gente gracias a mis datos.
Por que compre un 90 abajo?yo compre a todos los precios a 7.9 tambien,acumulo y acumulo,y de lo unico que me voy a colgar va a ser de los hue...del toro
Por que compre un 90 abajo?yo compre a todos los precios a 7.9 tambien,acumulo y acumulo,y de lo unico que me voy a colgar va a ser de los hue...del toro

Financial_John escribió:El euro sube porque, al subir el petróleo a causa de los conflictos en medio oriente, se emiten más dólares
ya que el dólar se emite contra energía gratis o sea petrodólares,
eso hace que el inversor se cubra con euros porque va a haber más circulante de dólares en forma rápida en la medida que siga subiendo o se mantenga el precio del crudo.........el crudo se comercializa aún en dólares y no hay tutía.
Sí, el efecto es el mismo, sea vía emisión o sea vía tasa. Pero creo que los pasos son diferentes.
Un aumento de precio de un bien muy consumido y de demanda inelástica -como la gasolina en USA- actúa como un impuesto sin que el gobierno recaude más. Eso produce dos efectos con dos soluciones opuestas:
i. Alza de otros precios, que si se generaliza y mantiene los BC responden aumentando las tasas cortas.
ii. Menor consumo -los dólares se fueron-, que es menor actividad y mayor desempleo. A lo que los BC responden bajando las tasas cortas (o no subiéndolas o, como decís, comprando más bonos, como un QE3).
Según la nota, el ECB adoptaría la solución i. y la Fed la decisión ii.
Y la lógica del ECB es esta otra: si el valor de las importaciones aumenta, pero mi moneda aumenta de valor en esa proporción, el efecto es neutro. Está pagando con unos euros más caros un petróleo más caro (no importa tanto en qué divisa se efectúe la operación, eso es un costo de spread por conversión de divisas y mínimo con un petróleo un 5% más caro, por decir algo).
Por supuesto hay efectos negativos en revaluar una moneda; pero también los hay en devaluarla.
Otra pista surge de un párrafo del documento del FMI post reunión de los BC y Finanzas del G20. Tiene fecha del 18 de febrero...
escribió:The real effective values of the euro and the Japanese yen are broadly in line with medium-term fundamentals, while the U.S. dollar remains on the strong side of fundamentals.
Some further real effective depreciation of the U.S. dollar would help ensure a sustained decline of the U.S. current account deficit towards a level more consistent with medium-term fundamentals, helping to support more balanced growth.
http://www.imf.org/external/np/g20/pdf/021811.pdf
Aleajacta, gcias x el post 

juan04 escribió:asi es martin,mas consumo,mas gasto,mas todo .creo que los poderosos esta vez fueron habiles,cambiaron bombas por generar una propia guerra interna...les sale mas barato y quedan como inocentes,pero al final logran su proposito,liberarlos de sus lideres.
Así es. Por eso no veo por donde viene el riesgo con lo que está sucediendo en Africa. Muchos dirán que por el petróleo. Yo la verdad no creo que ese sea un factor para temer.
juan04 escribió:evidentemente el mundo arabe esta cambiando,ningun pueblo se levanta solo porque si...evidentemente hay agitadores y opositores apoyados por occidente,lo demuestran los siglos de historia que tienen detras,ningun pueblo se levanto en siglos y en 1 mes que paso ? de pronto todos estan enojados ? evidentemente los paradigmas se estan despejando y aparecen nuevos..el mundo esta cambiando progresivamente? se acaba el fanatismo religioso y entra la democracia?
A mi me parece que lo que está ocurriendo es una buena noticia y creo que más democracia, a la corta o a la larga, es una buena noticia para los mercados.