jethro tull escribió:si EK pasa a valer cero.....me hago monje tibetano
Andá eligiendo color de túnica....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jethro tull escribió:si EK pasa a valer cero.....me hago monje tibetano
Financial_John escribió:En esta nunca, en otras fijate mis movimientos y los verás.......
24 operaciones el mes pasado, 9 perdidas 15 ganadas, 7,24% de aumento de capital en el mes.
Vos pensás que las 9 perdidas dije aaahhhhhh pero qué bonito, salgo porque tengo ganas?.........salí por stop loss, para proteger la cuenta y mal no me fue de hecho me sacó el stop y en general se siguieron haciendo mie***.......y si así no fuera y hubieran salido disparadas al instante dejándome como un pelo****, menefrega proteger mi cuenta y sobrevivir está antes que el ego y que ganar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados