http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PAM&p= ... 2418208897
Cortita y al pie.. espero un rebote de pe**..
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Aunque no creas no es un dato menor, porque si hay tan bajo open interest en algunas bases se corre riesgo de estrangulamiento por volumen y eso es un dato mas a tener en cuenta por los loteros
Abrazo[/quote]
turkini podrias aclara eso de estrangulamiento por volumen??? a que te referis o que significa.. garcias saludos

Abrazo[/quote]
turkini podrias aclara eso de estrangulamiento por volumen??? a que te referis o que significa.. garcias saludos
si compraste el papel el año pasado a esta fecha gano mas o menos 140%, eso es una momia ??, buen fin de semana...
Ciclotímico escribió:Hoy CCL 4,16 en ésta, si tiene un empujoncito ahora arrancamos con TC corregido
- Adjuntos
-
- imagesCA0NB2JI.jpg (11.82 KiB) Visto 312 veces
-
Ciclotímico
Hoy CCL 4,16 en ésta, si tiene un empujoncito ahora arrancamos con TC corregido
kilobat escribió:Base 2,64 opero 7300 lotes ( y lo que viene operando desde toda la semana)
Base 2,526 opero 700 lotes
Yo solo tiro datos que veo cuando estoy al pe do para que los analizen los que saben
Aunque no creas no es un dato menor, porque si hay tan bajo open interest en algunas bases se corre riesgo de estrangulamiento por volumen y eso es un dato mas a tener en cuenta por los loteros
Abrazo
La verdad amigos que los unicos lotes que conozco son los que compro mi abuelo en mar de las pampas, pero un primo italiano que invierte en LA me comento que el broker le habia recomendado la comprarla con horizonte a un año y no en el fondo mas arriesgado.. alimentos y energia en emergentes fue la recomendación..pero bueno veremos .. 
Base 2,64 opero 7300 lotes ( y lo que viene operando desde toda la semana)
Yo solo tiro datos que veo cuando estoy al pe do para que los analizen los que saben
Si este no es Limetti, Limetti donde esta????
Que paso??? desaparecieron todos los que ayer a ultima hora se me ca gaban de risa y me querian llevar todos los lotes de la 2,64 ?????
En la farmacia venden Manzan, y se los van a quedar el fin de semana???? uhhhhhhhhhhh
Hasta el lunessssssssssssssss
Que paso??? desaparecieron todos los que ayer a ultima hora se me ca gaban de risa y me querian llevar todos los lotes de la 2,64 ?????
En la farmacia venden Manzan, y se los van a quedar el fin de semana???? uhhhhhhhhhhh
Hasta el lunessssssssssssssss