BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Muerto, 3 operaciones por dos mangos!! La puntas separadas!! 

Es cierto
, igual sigo puteando
(no agregues la 's' a los verbos!!)

(no agregues la 's' a los verbos!!)
guidob escribió:Que manera de perder guita esta semana, BPAT y TECO, LRPM!!
Si no vendistes no perdiste.
Que manera de perder guita esta semana, BPAT y TECO, LRPM!! 

FE DE ERRATAS: Todo bien,creo que soy el único con el 10% de la cartera invertido en PATA
100% de la cartera quise decir!
abrazo
100% de la cartera quise decir!
abrazo
[quote="chocol"]gracias... y q aguante le haces al pata! espero se te de lo q pensas xq estoy comprado hace bastante esperando lo mismo!!!!
y una pregunta para todos... tengo un poco de liquidez y estoy pensando entrar en TECO q opinan? escucho sugerencias ya q hay varios papeles q vengo siguiendo!
Todo bien,creo que soy el único con el 10% de la cartera invertido en PATA y caucionado también!!
Me sale mas cara la espera que mantener a la Nanis! jaja
Espero que BDB me pague los daños y perjuicios del aguante!
Por eso no opino de otras acciones y no te puedo decir nada de TECO.
Saludos
y una pregunta para todos... tengo un poco de liquidez y estoy pensando entrar en TECO q opinan? escucho sugerencias ya q hay varios papeles q vengo siguiendo!
Todo bien,creo que soy el único con el 10% de la cartera invertido en PATA y caucionado también!!
Me sale mas cara la espera que mantener a la Nanis! jaja
Espero que BDB me pague los daños y perjuicios del aguante!
Por eso no opino de otras acciones y no te puedo decir nada de TECO.
Saludos
Chocol lo podes ver en Bolsar pero pagando un abono ahora hay 10K a la venta en $5.45 y compran a $5.42 17500-
Mi pregunta iba algun operador porque el mio me dijo que el 35 y 51 vendian hace varios dias y son grandes.
Mi pregunta iba algun operador porque el mio me dijo que el 35 y 51 vendian hace varios dias y son grandes.
yo mantengo mi tenencia acá...
aunque parezca la momia blanca!
abrazo
salva +3
aunque parezca la momia blanca!
abrazo
salva +3