TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo lo estudié en Control de Calidad III.
El tema se llamaba Propagación de Errores....
El tema se llamaba Propagación de Errores....
Mmmmmhh, creo que mañana empiezo a aprovechar la liquidación primavera-verano.
-
criacuervos escribió:..Yo tengo mi propia consulturra Policuervigarquia , y los numeros colectados...
Jotabe escribió: Hablando de encuestas...
a) sincericidio
b) humor inteligente
c) acto fallido
d) pifiada de tecla
Sincericidio, no te olvides que es "boga" de alma y por consiguiente, sigue al pie de la letra el viejo lema profesional:
"Cuéntele todo bien claro a su abogado, que luego el solito, se encargará de enmarañarlo o retorcerlo a su favor".

Darío de Junín
ot: Como funciona la ética del poder; ahora, como en los 90 Sadam, Bin Laden les da una mano, sin quererlo, a eua. Quien lo hubiera dicho (sep,.... hay que perder la capacidad de sorpresa para entender la política internacional y el juego del poder).
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=570003
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=570003
Sigan así... a todo trapo... hasta que no se enoje seguimos
(Carlos Salvador B)

(Carlos Salvador B)
Ese, con el arsenal que tiene a mano, es más díficil que corra peligro. Aguante el tío de guille !!.
martin escribió:Uyyy cierto !!!. Si vive en EEUU, el pariente de Guillermo que apareció en la foto recién, puede estar corriendo peligro !!.
Martín lamento desilusionarte pero ese no es el tío de Guille .....es éste !!! (leé atentamente el slogan

- Adjuntos
-
- Guille ´s uncle.jpg (35.34 KiB) Visto 201 veces
Uyyy cierto !!!. Si vive en EEUU, el pariente de Guillermo que apareció en la foto recién, puede estar corriendo peligro !!. 

Para mí gana cómoda. Y con minifalda, arrasa.
Ese no será el tío de Guillermo ???!!!