kalevh escribió:Alguien nota lo mismo que yo?
Aunque el merv25 está en verde hay mucha venta.
Ojo... como dijo mi asesor, esto puede ser sólo el ojo de la tormenta.
Ojalá que no.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ojalá que no.
Ojalá que no.
curcinco escribió:Mindlin ha venido comprando a bajos precios y sabe muy bien que los aumentos se los darán, compra barato para luego vender caro cuando le empiecen a dar tarifa. No por nada ya empezó a asegurarse el gas pagando 5 dólares con tal de abastecer a LLL,,,,,,,,, bien pero el tema es que gobierno,,se animara a corregir este desastres que viene realizando esta administración...con una inflación contenida con números dibujados...es complicado esta trama esta poco clara la salida ,,de los cráneos que idearon este desastre en los servicios públicos
curcinco escribió:no entiendo la jugada de Mindlin ,,,le fogonearon aumentos en pampa,,en esta bajo la sentencia...y ni le otorgan el aumento decretado,,, en fin sus empresas dan perdida y apoya este modelito,,es el único pegado al modelo que la pasa mal ,,,no es el caso del dueño de macro,,, que se esta llevando toda la torta k
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1874 invitados