apolo1102 escribió:
Instantanea y transaccionalmente todo suma cero !! pero a quien le sirve ese enfoque ?
El universo empieza y acaba en una sola operacion ?? listo... quedamos asi, este tema ya me hartó.
Dejemos al mercado tan imperfecto como es.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Instantanea y transaccionalmente todo suma cero !! pero a quien le sirve ese enfoque ?
El universo empieza y acaba en una sola operacion ?? listo... quedamos asi, este tema ya me hartó.
Dejemos al mercado tan imperfecto como es.
gabriel99 escribió: Hablando simpre de derivados:
En la nueva operación:
vos vendes a 2.........ganas 2
el otro compra a 2 ............ pierde 2
el cash flow sigue dando 0
apolo1102 escribió:El que compra a 2 no pierde 2 , paga 2, hay que ver como termina el ejercicio.
risky escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=570046
adrik escribió: No te sigas engañando con las mentiras del INDEC.....
capi escribió:claro, tenes razon hasta cuando te equivocas, lo tuyo fue descalifar, ese es el punto, y tu respuesta no fue en algunos casos si, todo lo contrario, pero dejalo ahi, se q no te vas a disculpar y aunq sepas q debes hacerlo.
apolo1102 escribió: Hablando de disculpas, y todas las veces donde directamente mentiste sobre mi ? no recuerdo tus disculpas...
robertomartinp escribió:uh , se estan re dando.
me cayo porque la ligo sino
turkini escribió:apolo1102 No consideres la cobertura o el subyacente, sino ahi es otro tema, hablando exclusivamente de primas. El que lanzo rescata por la diferencia, no importa si lanza cubierto o no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1568 invitados