GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dieguito la bolsa le esta haciendo honor a tu equipo!! ( el chiste mas fácil en lo que va de mi vida forera
)

lean32 escribió:turki vos ves panico si hbiera panico estariamos menos 6 por ahora es una baja a la cual nadie le cree del todo, yo digo que si siguen jodiendo en libia y como viene la mano hay guerra civil por lo que dijo kadafi hoy 5 es un precio de panico a testear
Pánico me refiero a cuando la gente se paraliza, cuando se pierde la postura y el análisis. Esto viene siendo una pequeña toma comparada a tal escalada.
en estos momentos de panic, es cuando mas se leen frases de ..que bueno sería que se vaya a 5 o dale que llegamos a 7 jaja, no es por bardear a nadie saben que no, pero hay que aprender de psicología en estos momentos porque es un buen lugar para observar como reacciona la masa.
El_Ronin escribió:ya la largaste ??
no porque ayer no pude largar en la subida de 0.19 a 0.23 de la ultima media hora
y con el cierre de ayer del ADR estaba cocinado asi que la deje
ya que subio la volatilidad y sigue a 0.19
y le fui bajando precio con varios trading de puts ayer y hoy
saludos
me voy a ver al campeon!!!!!!!!!!
19.15 por fox el gran clasico sudamericano
-
Cerré todos mis puts entre .349 y .359 esperando el rebote.
Igualmente para mí antes tendría que tocar $5,75 y bajar las volatilidades de los calls
Saludos
Igualmente para mí antes tendría que tocar $5,75 y bajar las volatilidades de los calls
Saludos
cjg_69 escribió:ayer la 6.50 pagaban 0.19 cuando ggal estaba en 5.97 / 6.00, y ahora siguen pagando lo mismo pero con ggal en 5.88, alguien que me pueda explicar que pasa???
HAY MUCHA FE EN EL REBOTE???