TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 24, 2011 3:40 pm

A- 5 ?
criacuervos escribió:Eso... hundido..

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Feb 24, 2011 3:40 pm

cuponero escribió:estimados, duda, ya que nunca me sucedió.
si el precio del subyacente al vencimiento es mayor que el precio de ejercicio, pero no lo suficiente como para compensar la prima, el ejercicio se produce igual?
la teoria dice que hay que considerar a la opcion como un costo hundido, pero en la realidad como se toma?

gracias!

Podés ejercer tenes el derecho, pero podés no ejercer x q el total no te beneficia. Para eso vendete los calls con el diferencial negativo y listo. A mi me pasó eso y ejercí x q vi potencial de suba del papel y x mis calls me mataban ....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 24, 2011 3:36 pm

Eso... hundido..

gabriel99

Mensajepor gabriel99 » Jue Feb 24, 2011 3:34 pm

apolo1102 escribió:Yo le vendo un call de TVPP a Pablo, por esa operacion gano 1$, pasa el tiempo y el TVPP sube, Pablo lo ejerce y gana 1$.
Quien perdió ? :P

El tvpp no sube o baja vos conservas 1 y la opcion comprada pierde todo su valos. Vos ganas 1 el otro pierde 1.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 24, 2011 3:23 pm

http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/

Mañana si el dato del pbi eeuu es bueno como creo será tenemos rebote aqui :arriba: :arriba:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Feb 24, 2011 3:22 pm

Pablo:
No quise hacerte enojar, entiendo lo que decis. Estoy acà para ganar la mayor cantidad de plata posible.
Fue un OFF toppic. No soy Mugica

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Feb 24, 2011 3:22 pm

Aleajacta escribió:Acá están todos tan seguros de todo que lo mío es solo una opinión.

En los mercados secundarios (el real o el financiero) el único "valor" directo que se crea es la parte que se suma al PBI: los servicios que brindan los intermediarios.

A los convencidos de que en el mercado secundario se crea valor les digo: armen una bolsa entre ustedes. Cómprense y véndanse lo que quieran SOLO entre ustedes. Al tiempo, cuenten cuánta plata tienen.

rodrigo07 escribió:Alejacta el valor no se "crea" en el mercado secundario, el valor lo crean las empresas cotizantes, y se refleja en el mercado.

Sí, Rodrigo. Eso escribí. Coincidimos. Saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 24, 2011 3:18 pm

Vengo del centro y esta invadido de uruguayos con la camiseta de Peñarol ... deben haber venido cien micros, nunca vi una invasion asi... se ve que tienen mas poder adquisitivo, o bien se aprovechan de nuestra miseria.. parecemos Cuba con el agua marron..

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Feb 24, 2011 3:14 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pincha a mí me pareció muy interesante la nota del pepe. Te banco con el OT.

A mì me emociono, pero estoy a años luz de esa grandeza.
Me parece que se confundio en Uruguay no hay comunismo, ni se lo esta proponiendo.
No conosco en el mundo un caso igual a el de èl

capi

Mensajepor capi » Jue Feb 24, 2011 3:13 pm

que pasa nadie lleva, vamos viejo, con un palo la estan frenando, donde estan los pibes poderosos, rompan el chanchito salvo q les guste pagar 15.80

Volver a “Foro Bursatil”