ElGranDiego escribió:Ademas el escaso volumen en baja de la accion me da la idea que por ahi empezamos marzo con grandes alegrias.-
tods dicen bajo volumen cuantos dias lleva de baja y cuanto volumen hizo en todos estos dias, solo hablo en voz alta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Ademas el escaso volumen en baja de la accion me da la idea que por ahi empezamos marzo con grandes alegrias.-
jps escribió:turki, en lo unico que no coincido es que sea una cuña
kilobat escribió:64/74/84 te dan lo que pidas, dale Limetti, pasa la factura
ElGranDiego escribió:COMPRE A ,108.-
ElGranDiego escribió:si regresa a testear 2,95 la ganacia de la base 2,64 a estos precios de 300%, nada despreciable.- Y para eso laaccion debe subir 14%
ElGranDiego escribió:si regresa a testear 2,95 la ganacia de la base 2,64 a estos precios de 300%, nada despreciable.- Y para eso laaccion debe subir 14%
kilobat escribió:Cada uno tiene su estrategia y si le da el resultado que espera.... suficiente![]()
El 23/11/10 el papel valia lo mismo que hoy, tres meses a pura tasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2170 invitados