TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 24, 2011 1:04 pm

Muchachos, ustedes son bolu...o se hacen?, no se cuentan las operaciones que uno realiza en un foro publico....!!!

No se hagan los cancheros...no es conveniente hacerlo publico...ya sabemos que aca esta lleno de grosos! :2230:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Feb 24, 2011 12:50 pm

En ambito de hoy salio

Lanzan ETF argentino

Seguramente no fue ayer el mejor momento para anunciarlo, pero algún día tenía que llegar. Una compañía adelantó que planea lanzar el primer índice (conocido en el mercado como ETF, o Exchange Trade Fund) para invertir en acciones argentinas. Se trata de Global X Funds, que realizará el lanzamiento en una semana.

La lista de compañías incluidas puede dar lugar a polémica. Los tres componentes de mayor tamaño serán Tenaris, la compañía de compra por internet Mercado Libre (que no cotiza en Buenos Aires, pero sí en el Nasdaq) y Banco Macro. El caso de Mercado Libre es cuestionable ya que es una compañía de presencia más regional que local, aunque es manejada por argentinos.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Feb 24, 2011 12:48 pm

mariana escribió:supieron q arg va atener un etf?? no lei q lo hayan comentado por eso pregunto

pablo9494 escribió:De donde obtuvo esa informacion, si se pude saber, es inside information?

Ayer lo vi publicado en algun lado que lo van a hacer con varias ADR.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Feb 24, 2011 12:47 pm

mariana escribió:supieron q arg va atener un etf?? no lei q lo hayan comentado por eso pregunto

sip.
ayer x radio algo adelantaron ...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Feb 24, 2011 12:47 pm

La primera vez que escuché que Argentina iba a tener un ETF fue en 2007.
Más o menos cuando Cristina anunció el pago al Club de París.

Sería bueno para invertir y como tracking.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 24, 2011 12:45 pm

De donde obtuvo esa informacion, si se pude saber, es inside information?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 24, 2011 12:39 pm

Aleajacta escribió:La calificadora Fitch estima que SIETE PAÍSES DE AMERICA LATINA están en vías de tener una mejora en sus calificaciones soberanas en el corto plazo, en momentos en que el ciclo crediticio de la región se mantiene apoyado en un saludable crecimiento económico y una mayor estabilidad política.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 2520110224

... Argentina no.

Que raro...justo Fitch otra vez, una de la peores calificadoras del mundo lo dice...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 24, 2011 12:38 pm

faivel escribió:
Si vas de arquero seguro conviene... ahora fuera de joda... tengo un amigo que estaba igual que vos. Quería jugarle al tenis todos los días. Me creía Agassi (bue.. mi cabello es el mismo)... el pibe se fue a Mendoza... y a los 15 días me tiró un 6-0 6-1... tienen solución.
En cambio lo mío es incurable... no distingo algunos colores... si no me ponen el signo menos adelante, para mi el cupon viene subiendo a lo loco.

jaaaaaaaaaa muy bueno faivel....no tanto como vos pero algo de eso tengo.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Feb 24, 2011 12:36 pm

La calificadora Fitch estima que SIETE PAÍSES DE AMERICA LATINA están en vías de tener una mejora en sus calificaciones soberanas en el corto plazo, en momentos en que el ciclo crediticio de la región se mantiene apoyado en un saludable crecimiento económico y una mayor estabilidad política.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 2520110224

... Argentina no.

Volver a “Foro Bursatil”