APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo lo que pienso es que hasta el miercoles hay dos días de mercado. En los cuales nadie sabe que va a pasar con Libia. Si se arregla y baja el crudo. Muchos el miercoles van a estar de un humor de perros. Y si no pasa eso y sigue la suba del crudo este topic va a tener 8 millones de posteos y muestras de exitismo desmedido del muy desmedido. Me alegro por todos los comprados si esto último pasa. Es una hermosa duda. ji 

Luca escribió:le faltan 7 guitas financial, por ahi llega...
Faltan 4 guitas....
le faltan 7 guitas financial, por ahi llega... 

aca regalan lotes, regalan papeles, esto es argentina, la accion te clava un %10 y los lotes anda a buscarlos al cielo. 

Boby, cuanto tiempo es "en el transcurso de los dias" ??? Miercoles de la semana proxima, viernes tal vez...
Cuanto "corrige" ??? 40.5, 40.0, o 36 tal vez...
Cuanto tiempo es "mediano plazo" ??? 1 semana, 15 dias, o 2 meses tal vez...
No queda muy claro...
Cuanto "corrige" ??? 40.5, 40.0, o 36 tal vez...
Cuanto tiempo es "mediano plazo" ??? 1 semana, 15 dias, o 2 meses tal vez...
No queda muy claro...
La 82,4 abril rinde muy poco. Dado el movimiento de la acción tendría que rendir bastante más esa base. O no le creen a la suba o no se entiende. Un regalito para los que son optimistas.
Llegara a 41.70 hoy ??? Si quiebra seria barbaro, va por los 42.5 y despues 46 ...
La verdad que no solo la veo con un futuro enorme, hoy por hoy analizando el movimiento de muchos otros buenos papeles, tambien la veo como un excelente REFUGIO DE VALOR !!! 

Aviador, de q parte de Cba sos???[/quote]
San Francisco
San Francisco
Aviador escribió: el domingo creo que voy a un festival aereo en Gral. Rodriguez, puedo desviarme un poquito si queres !!![]()
(soy de Cba. interior)
Aviador, de q parte de Cba sos???