TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Yo me quede afuera del bull que quería armar por 1, esta vez la iliquidez me ayudo.! Ahora a jugarle a esta tendencia!
Sds
-
jps
ggal tambien, la 1ra operacion del dia compraron a $6. adr u$s1,401 = 4,28$/u$s
-
patricio028
en usa está en el pre. 45.5 * 4.15 = 188.82 /2 = 94.41 pesos
y compraron a 96.5 en arg que caro por dios!!!
pato
y compraron a 96.5 en arg que caro por dios!!!
pato
-
jps
convengamos que es un ejercicio dificil decir cuanto "deberia valer" una accion por fundamentos, ya que estos fundamentos no estan exentos de futurologia e hipotesis para resolver indeterminaciones.
Tambien es cierto que el balance habla sobre el pasado y se supone que el valor es el flujo futuro de fondos.
Es decir, no hay formula capaz de definir a ciencia cierta si un titulo esta sobrevaluado o no. Sí, podemos tener una idea aproximada, que siempre puede fallar...
No hay formulas magicas en los mercados
Tambien es cierto que el balance habla sobre el pasado y se supone que el valor es el flujo futuro de fondos.
Es decir, no hay formula capaz de definir a ciencia cierta si un titulo esta sobrevaluado o no. Sí, podemos tener una idea aproximada, que siempre puede fallar...
No hay formulas magicas en los mercados
En mi opinion, la empresa es cara por sus fundamentals.........el crecimiento está muy atado a que si se concretan nuevos proyectos de extracción petrolera. Una cosa es el precio fluctuante del oil en el dia a dia, otra es si va a haber realmente nuevos proyectos en cierne que demanden mas tubos. El precio que se viene pagando hace un tiempo para mi ha sido mas por la marca (lider mundial) que por los fundamentals. Por momento creo que es una empresa de poca diversificación en sus productos y de a poco, balance tras balance, esta dando muestra de agotamiento en su crecimiento hacia el futuro.
Saludos!
P.D. Juan Pablo, sin haber leido lo q acabas de postear porque justo estaba escribiendo tb, parece que nuestros puntos de vista son coincidentes. Abrazos
Saludos!
P.D. Juan Pablo, sin haber leido lo q acabas de postear porque justo estaba escribiendo tb, parece que nuestros puntos de vista son coincidentes. Abrazos
Ciclotímico escribió:Pregunta, aclaro que no estoy comprado en esta.
Si el balance vino bien, el crudo sube a lo loco, no debería tomar nota ésta y subir unos buenos billetes?
-
jps
Buen día Nitra, gracias
Aunque es muy poco lo que tengo. La mayor parte de la carne la tengo puesta en GGAL, .. ahí estoy muy hambriento..
En cuanto a razones fundamentales para que TS suba, por el tema del oleo...si bien este fue un gran driver en toda la década del 2000, esta situación en particular es de corto plazo, asíq eu no tiene por qué influir en el flujo de inversión hacia la industria petrolera, que de esto otro es de lo que vive TS. Y además del petróleo está el acero.
En 2006, después del desplome de mayo, que hizo bajar el petróleo también, hubo una guerra entre Israel y Palestina (algunos se acordarán) y ahí el petróleo se fue para arriba y sin embargo las bolsas bajaban y TS también.
Después, razones técnicas para la baja hay de sobra. El papel mostró agotamiento ya hace bastante tiempo. Sumemos el contexto (todos los mercados pendiendo de un hilo...ese hilo era el superoptimismo yanqui)
Aunque es muy poco lo que tengo. La mayor parte de la carne la tengo puesta en GGAL, .. ahí estoy muy hambriento..
En cuanto a razones fundamentales para que TS suba, por el tema del oleo...si bien este fue un gran driver en toda la década del 2000, esta situación en particular es de corto plazo, asíq eu no tiene por qué influir en el flujo de inversión hacia la industria petrolera, que de esto otro es de lo que vive TS. Y además del petróleo está el acero.
En 2006, después del desplome de mayo, que hizo bajar el petróleo también, hubo una guerra entre Israel y Palestina (algunos se acordarán) y ahí el petróleo se fue para arriba y sin embargo las bolsas bajaban y TS también.
Después, razones técnicas para la baja hay de sobra. El papel mostró agotamiento ya hace bastante tiempo. Sumemos el contexto (todos los mercados pendiendo de un hilo...ese hilo era el superoptimismo yanqui)
-
Ciclotímico
Pregunta, aclaro que no estoy comprado en esta.
Si el balance vino bien, el crudo sube a lo loco, no debería tomar nota ésta y subir unos buenos billetes?