TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 24, 2011 10:45 am

apolo1102 escribió:Ese Buquebus va a estar lleno de cuponeros !! jejeje

juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 24, 2011 10:44 am

Juasssssssssss Juassssssssssss!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Feb 24, 2011 10:38 am

El del sueño, ¿no era Beldi? :114:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 24, 2011 10:36 am

Era Muamar al Gadafi o Muammar al-Gaddafi y sus secuaces que quieren comprartelos a menos de un pago anual como en 2009...
cuponero escribió:Buenas a todos!
tengo que contarles algo, aparte de reírse, quería preguntarles si alguna vez les pasó y de paso, algun consejo...

anoche soñe, que estaba durmiendo, me tocaban el timbre de mi departamento, espiaba quien era y estaban sentadas 2 muejres y un hombre, pidiendo que salga, cosa que no hacía en el sueño. Llamaba a un amigo, quien no se como entraba al edificio, se acercó a estas personas y les preguntaba qué querian. Y le decían "estamos buscando a cuponero porque somos la mafia de los cupones, queremos comprarselos baratos". Mi amigo me transmitía la información y del susto me desperté.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Feb 24, 2011 10:36 am

OT Optico.
Yo tengo presbicia. Hasta hace poco no era operable con láser y estabas condenado al resto de tus días a usar lentes...que para colmo ibas cambiando a medida que el problema aumenta con el paso de los años.

Bueno, eso cambió: Hay dos alternativas ahora:
1) Metodo Benozzi: Un investigador argentino, que con unas gotitas diarias de por vida devuelve la etasticidad al músculo ciliar (que es el que se atrofia y por eso no enfoca bien al cristalino). No te sirve este método si además tenés hipermetropí y/o astigamtismo, los cuales debieras tratar previamente con Lasik...y luego a las gotitas.
2) PREZBYTECH: una intervención quiúrgica novedosa, que la realiza el Dr. Zaldívar en Mendoza (una eminencia mundual de la oftalmología) que te arregla en una sola intervención presbicia, hipermetropía, astigamatismo, etc. Y no tenés que andar con gotitas de por vida.

Puse varios datos para que si están interesados puedan googlear todo.

Sorry por el largo OT.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 24, 2011 10:34 am

cuponero escribió:Buenas a todos!
tengo que contarles algo, aparte de reírse, quería preguntarles si alguna vez les pasó y de paso, algun consejo...

anoche soñe, que estaba durmiendo, me tocaban el timbre de mi departamento, espiaba quien era y estaban sentadas 2 muejres y un hombre, pidiendo que salga, cosa que no hacía en el sueño. Llamaba a un amigo, quien no se como entraba al edificio, se acercó a estas personas y les preguntaba qué querian. Y le decían "estamos buscando a cuponero porque somos la mafia de los cupones, queremos comprarselos baratos". Mi amigo me transmitía la información y del susto me desperté.

Buenisimo!!!!!!!!!!!!! Juassssssssssssssssssss :respeto:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Feb 24, 2011 10:34 am

guillermo escribió:tal vez hoy sea un dia para seguir a los cupones en dolares, veremos como abren.

lamentablemente abren :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”