TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 24, 2011 9:17 am

gracias Seba, voy sumando votos de a uno :2230:
pd. tengo 2 amigos que acaban de ser evacuados de Libia, uno trabaja para una petrolera (yo mismo trabaje en la industria y armaba la logistica para North Africa en la empresa que trabajaba, si bien no viaje a la region) y el otro en una constructora. Por suerte pudieron salir y hoy hable con uno de ellos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 24, 2011 9:06 am

Goldfinger escribió:
Si yo fuera Presidente de Francia (que esta en el COnsejo de Seguridad de la ONU), pido inmediatamente que manden los cascos azules (que se apruebe una resolucion de Asamblea General ONU para esto y comprometo publicamente el apoyo de la mayor cantidad posible de paises arabes) y que evacuen la mayor parte de poblacion de Tripoli hacia zonas seguras hasta apresar a Gadafi y sus complices y parar la masacre.
Que alternativa hay? Demorar puede crear otro Irak o Afganistan
Le voy a mandar un mesajito de facebook a Carla a ver si le dice a Nico :mrgreen:

Que asesor en politica internacional que se pierde el mundo, justo lo que necesitamos, alguien que resuelva problemas complejos en 8 minutos de acuerdo a lo que le dicen en la tele...

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Feb 24, 2011 8:59 am

Oportunista escribió:Mas allá de la precisión de las cuentas(almacén versus calculadora con Black Scholes), si vas de frente en lotes, sabés muy bien que dependés del movimiento futuro del cupón, en muchos casos en plazos muy cortos. Por ejemplo, si el cuperno se va a $12, el destrozo es tremendo para los loteros antes que nadie, y los caucionados también.

Me parece que hay demasiada gente apalancada, y Elmer Cado ajusticia.

Puede fallar, y como otras veces, me puedo perder la fiesta, pero me da mas ganas de dar algun call de aire o comprar un put por como están las cosas para argentina. El volumen tremendo del DICP a la baja no son 3 perejiles saliendo, para mi marca lo que se viene en este año de elecciones.

Ah, me olvidaba, soy almacenero con la birome atrás de la oreja, y convertí lotes de tvpp en un tercio de un departamento comprado en el 2010.

Oportunista:
Leí un post tuyo en el foro de USO y mencionás que estamos en un escenario muy parecido al previo de la caída de 2008, con el barril a u$s140. Mala apreciación para los cupones ¿no?

Saludos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 24, 2011 8:59 am

renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera.

Me leí lo acontecido desde ayer a la tarde. Me hicieron reír muchio!! Cria, jua jua que pluma tenes maldito!! Martin, estás rápido!!

Dario, lo que decís de Suiza es correcto, no va andar. Por otra parte lo que quiere hacer la AFIP con "La AFIP busca cerrar un acuerdo de intercambio impositivo con 38 países" http://impuestos.iprofesional.com/notas ... n-38-pases tampoco creo que camine!

Europa sigue :abajo: Veremos si los gringos cambian la cosa. Futuro de EE.UU. :abajo:

Lo de Libia sigue mal. Muammar se quiere llevar a varios puestos antes de largar. La comunidad internacional atada de manos por intereses económicos y para no quedar pegados como en Irak. No tienen ni idea de cómo entrarle al tema. Así que veremos.

El castigo a nuestro mercado fue tremendo. Lo de la balanza comercial en parte es por el conflicto que hubo en el puerto de Rosario, en que se demoraron mucho en resolverlo!. Tienen que ajustar el TC como lo dijo ayer el "regresado" Andy. Se ve que vino relajado, todavía no armó ningún quilombo.

Abrazo y buenos negocios.

Pd: yo feliz!

Si yo fuera Presidente de Francia (que esta en el COnsejo de Seguridad de la ONU), pido inmediatamente que manden los cascos azules (que se apruebe una resolucion de Asamblea General ONU para esto y comprometo publicamente el apoyo de la mayor cantidad posible de paises arabes) y que evacuen la mayor parte de poblacion de Tripoli hacia zonas seguras hasta apresar a Gadafi y sus complices y parar la masacre.
Que alternativa hay? Demorar puede crear otro Irak o Afganistan
Le voy a mandar un mesajito de facebook a Carla a ver si le dice a Nico :mrgreen:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Feb 24, 2011 8:50 am

Por favor, si algún forista familiarizado con el Análisis Técnico me puede aclarar la siguiente duda, se lo voy a agradecer...

Que un precio esté debajo de su EMA de 200 r.b. ¿cómo es considerado por los ATs (en general)? ¿Como algo grave o como algo muy grave?

Muchas gracias.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 24, 2011 8:34 am

guillermo escribió:hola, hace un rato volvi al trabajo, me toco ir a otro lado, pero ya me voy.
parece que mañana se perfila como un dia de alzas segun comentarios radiales.

ROBERTO
perdon por off topic pero Marilyn no se suicido, se dice que la mataron los agentes yonis porque se estaba enamorando de Jhon F. y sabia cosas de mas.
mejor no hablar de ciertas cosas, es un tema embromado y tengo parientes alla.
hasta entrada la noche.

martin escribió: :shock: /quote]

WHAT??? :shock: No se ustedes, pero para mi este hasta ahora es el post del anio :lol:
atrevido, malas noticias, me parece que este anio hay mas competencia, vas a tener que esmerarte un poco mas para llevarte el titulo :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 24, 2011 8:31 am

pablo9494 escribió:Que rico el solomillo a la mostaza con papas souffle...implecable! :2230:

robertomartinp escribió:Amerita una suba del 2% hoy?

faivel escribió:Depende de varias cosas ademas... un OT de alto vuelo, que postee (Pablo) al menos hasta las 11:30, que Guillermo se enoje, que Atrevido no diga cuanto aumentó su comitente, que Gold lo pelee un rato a Apolo... no Roberto... no es solo una cena los fundamentos del cupón

faivel escribió: Y bue... es la primera que pego. Ni las 10 de la mañana eran.
El OT no estuvo, al Guille lo torearon un rato y no reaccionó, Gold se empachó de citas múltiples, se dedicó a armar el bolso y no le corrigió la ortografía a Apolo. Atrevido no preguntó nada. Hasta Roque pegó una en Teco (que más?) y Martín confesó que hace rato no tenía tantos PPs.
No sres. !! Si vamos a cambiar la rutina no pretendan que el cupón suba.

:lol:

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Jue Feb 24, 2011 8:08 am

Mas allá de la precisión de las cuentas(almacén versus calculadora con Black Scholes), si vas de frente en lotes, sabés muy bien que dependés del movimiento futuro del cupón, en muchos casos en plazos muy cortos. Por ejemplo, si el cuperno se va a $12, el destrozo es tremendo para los loteros antes que nadie, y los caucionados también.

Me parece que hay demasiada gente apalancada, y Elmer Cado ajusticia.

Puede fallar, y como otras veces, me puedo perder la fiesta, pero me da mas ganas de dar algun call de aire o comprar un put por como están las cosas para argentina. El volumen tremendo del DICP a la baja no son 3 perejiles saliendo, para mi marca lo que se viene en este año de elecciones.

Ah, me olvidaba, soy almacenero con la birome atrás de la oreja, y convertí lotes de tvpp en un tercio de un departamento comprado en el 2010.

Volver a “Foro Bursatil”