TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Veo que están subiendo videos de iutub. Les recomiendo uno de Warren Buffet, en el que da una charla a universitarios, realmente muy interesante y didáctico (al menos para mi). Con poner el nombre en google aparece el video. No ofrezco subirlo porque no tengo la mas mínima idea de como se hace. Pero. reitero, es realmente recomendable. Saludos.
chare escribió: Hola muchachos!! Como andan tanto tiempo, la verdad q estoy corto de tiempo. Pero les cuento q ANSES no realizo operaciones ni d compra ni de vta c nosotros, si estan muy activo en el mercado de cambios, ahí si tenemos muchas op c ellos, estos dias estuvo suscribiendo FCI de titulos Publicos. Hoy y ayer los FCI tb muy activos en la compra de Letras como pasa cada vez q se aparecen acontecimientos externos o internos q exitan a los mercados.
Espero q les este llendo muy bien c sus inversiones.
Abrazo.
Este post lo dejo Chare en Titulos.
Lo dejo porque veo algunos cambios en lo que venian haciendo con el FGS.
hasta domain , tengo q laburar.
slds
slds
como se ve que no me conoces.Es verdad que de esas pase por todas, pero gracias a Dios no cai en ninguna
/a nivel laboral, hablo, obvio
/a nivel laboral, hablo, obvio
atrevido escribió: Analiza bien cada una de las estrategias....no solo en lo social...pensa cuantas veces nuestros "superiores" hicieron eso con uno...cuantas veces...nos distrajeron ...crearon problemas para ser salvadores..cuantas veces intentaron desequilibrarnos emocionalmente para luego imponerse...las 10...cuantas veces?...esta muy bueno darse cuenta de las 10 estrategias para no caer en la trampa y no ser manipulados, no es cierto?
robertomartinp escribió:si.. la gente del foro prefiere los videos.
batimos record de audiencia.
primeros en share.
el lunes le ganamos a "actualidad y politica" en el Prime time.
Los videos son el Tanque de guerra. arrasamos
Anoche justamente ví La Doctrina del Shock, un documental sobre el libro de Naomi Klein
robertomartinp escribió:si.. la gente del foro prefiere los videos.
batimos record de audiencia.
primeros en share.
el lunes le ganamos a "actualidad y politica" en el Prime time.
Los videos son el Tanque de guerra. arrasamos
Analiza bien cada una de las estrategias....no solo en lo social...pensa cuantas veces nuestros "superiores" hicieron eso con uno...cuantas veces...nos distrajeron ...crearon problemas para ser salvadores..cuantas veces intentaron desequilibrarnos emocionalmente para luego imponerse...las 10...cuantas veces?

http://www.youtube.com/watch?v=c56l0bf2Jb0
Aca se escucha el tema de la manipulacion mediatica por Chomsky para los que prefieren un video a un texto.
Aca se escucha el tema de la manipulacion mediatica por Chomsky para los que prefieren un video a un texto.