TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mi vieja quiere comprar un GPS... arrancamos??????
x q estrangulan al TVPY ?
- Adjuntos
-
- Imagen 13.png (15.9 KiB) Visto 185 veces
robertomartinp escribió:y si hacemos el imno al foro?
HIMNO, con H!!!!!!!!!!!!!
Roque Feler escribió:Che, aprovecho que está atrevido para decirle que estuvo 100 puntos al rebancarse la joda de la otra noche como un caballero inglés, perdón..un caballero francés.![]()
Te felicito por la relación de admiración mutua que se denota entre vos y tu padre, y espero sepas dispensar a esta asociación ilícita que en el fondo te aprecia y respeta tu consecuencia.
Saludos, Roque Feler
Gracias, Roque, lo que ocurrio ese año es que se conmemoraban los 75 años del instituto donde estudio mi padre que cumplia 85 años ese dia... y ami hermana y a mi nos parecio que cantar esa cancion iba a ser una alegria para el..lo fue..y eso para mi es lo importante..me importa dos pepinos si agrada o no...le sirvio a mi viejo y punto.
Abrazo
Roque Feler escribió:Che, aprovecho que está atrevido para decirle que estuvo 100 puntos al rebancarse la joda de la otra noche como un caballero inglés, perdón..un caballero francés.![]()
Te felicito por la relación de admiración mutua que se denota entre vos y tu padre, y espero sepas dispensar a esta asociación ilícita que en el fondo te aprecia y respeta tu consecuencia.
Saludos, Roque Feler
Coincido. Me sorprendió lo bien que reaccionó. Y la verdad, además, es que el video lo muestra como un tipo querible.
Ni los cupones se estan salvando ,mejor ni hablar de las acciones.todo esto por problemas en un pais que apenas produce el 2% del petroleo del mundo?
Robertomartinp si se pronuncia la baja la liga el padre también. 

pablo9494 escribió:
JJ no pasa nada, no vendas ni un cupon!
No, lo que pienso es que esto de tomar ganancias vendiendo todo para despues entrar de nuevo es un modo de actuar del mercado que es normal...y para mi no es normal..
pero para muchos si es normal ...
lo que ocurre que ese concepto de tomar ganancias vendiendo todo para recomprar mas tarde todo puede salir mal...pero es una realidad...muchos actores del mercado lo hacen...
habria que ver los resultados de esa "adaptacion"..
lo peor es que nadie dice la verdad en estas cuestiones, es como querer saber si es negocio un taxi y preguntarle a un txista, todos te diceN:gano 300 pesos por dia minimo