DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En 2 ruedas se lastra 15 ruedas de suba. 

-
el_sobrino escribió:mamita compañeros..afortunado el que se lleno de faz porque le corresponde el paraiso,nueva data para hoy...tendremos un cierre del mercado por debajo de 11950 anoten y escuche a los sabios porque es informacion fresquita.
pero fresquita fresquita la data ehhhh
Jajaja..............buenisimo lo de Francella!!
Esta mañana con el futuro en +0,40% ya postee q no me gustaba....................en fin, piso resbalizo, a andar con cuidado, jaja
Abrazos
Esta mañana con el futuro en +0,40% ya postee q no me gustaba....................en fin, piso resbalizo, a andar con cuidado, jaja
Abrazos
her_unlimited escribió: no importa nitra, me saco el sombrero, se podía dar tranquilamente un rebote ayer, tenía todo para hacerlo. Igual yo hasta que no forme un TR no me meto![]()
http://www.youtube.com/watch?v=ApRfqOkJcHk
Kadafi les está dando precios de compra....tan malo no es 

-
mamita compañeros..afortunado el que se lleno de faz porque le corresponde el paraiso
,nueva data para hoy...tendremos un cierre del mercado por debajo de 11950 anoten y escuche a los sabios porque es informacion fresquita.

-
NANITO escribió:Hasta 11.980 aguanta el DJI.........después asesinan a Muammar al-Gaddafi y volvemos a la normalidad.
y ahí A Mamarla Gaddafi

-
nitramus escribió:Hernan, estamos con proyecciones parecidas.........mi objetivo bajista esta en 12.107...........me comi el amague ayer......le entré en 12.195............![]()
Abrazos
no importa nitra, me saco el sombrero, se podía dar tranquilamente un rebote ayer, tenía todo para hacerlo. Igual yo hasta que no forme un TR no me meto

http://www.youtube.com/watch?v=ApRfqOkJcHk
-
barabanki escribió:Dará para entrarle a SCO?
La diferencia con este mono Libio es que tiene más aguante.
Me parece que sólo lo sacan con los pies para adelante.
Mira el oil esta muy bull, sumado a la incertidumbre de lo que pasa, yo esperaría. A estos tiempos hay tiempo para entrar a jugarle short.
La semana pasada me llenaron la casilla de mail recomendando GGAL. ALUAR, ERAR, PAM. Un amigo mi operador, menos mal que ya ni lo leo, se llama Cristian U.