PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mi amigo Isaquito manda cordiales saludos en especial para Sammy de Once y a su gran amigo que nos recomendó hace muy poco comprar acciones de Pampi cuando estaba más o menos cerca de $2,90.
next stop 2,40 si rompe fuerte el soporte
Muchachos hoy tengo un día complicado: tuve que hacer un montón de trámites justito el día de la super baja y recíen acabo de llegar ami casa.
Limetti me limó como a varios me parece ya que por ahora comprar en 2,65 fue un error. Por suerte APBR me está dando una linda alegría pero que solo compensa en parte la baja de otros activos que tengo en cartera aunque otra buena es que hoy tengo bastante liquidez proveniente de lo que me ejercieron en distintos activos que lancé cubierto y que está esperando el momento adecuado para aprovechar esta baja del merval.
-
inversorbursatil
No se asusten muchachos es una pequeña correcciòn para seguir subiendo.
Lean a Pac inversor ese si la tiene clara, siempre con una sonrisa y para arriba
Yo desde que lo leo vengo ganando, pero cuando compro una acciòn siempre compro un put por si acaso.
Solamente por si se llega a dar la posibilidad menor
Lean a Pac inversor ese si la tiene clara, siempre con una sonrisa y para arriba
Yo desde que lo leo vengo ganando, pero cuando compro una acciòn siempre compro un put por si acaso.
Solamente por si se llega a dar la posibilidad menor
lechuck escribió:
Sacha, esta sigue cayendo? el primer piso esta en 2,5 / 2.4 / 2.2 / 1.9 ?
amigo
mire todo los dias
comportamiento del papel
y volumen
saludos
y le deseo exitos
El de casco blanco es Limetti
Abril.....un vencimiento que nacio muerto
Abril.....un vencimiento que nacio muerto
sachapuma escribió:viste martin
ayer te decia
mercado apalancado
que era hoy iba a bajar
mas que ayer
espero te sirva
20 años de bolsa
sacha saludos
Sacha, esta sigue cayendo? el primer piso esta en 2,5 / 2.4 / 2.2 / 1.9 ?
Parafraseando a Zulma Lobatto
...hasta catorce, no paro, no paro..
yo no paro, yo no paro...
ese es mi lugarrrrrrrrrrr
...hasta catorce, no paro, no paro..
yo no paro, yo no paro...
ese es mi lugarrrrrrrrrrr
Subestimaron a Limetti, ahi tienen los resultados
Martin fue uno de ellos, se lo ha de devorar el mounstro 
La llevaron a 3 pesos para enchufar con la noticia q solo sabian ellos que la obra nueva NO ANDA 2 MESES PARADA, un desastre.. luego de q anunciaron siguio derrapando de 3 A 2.55 15 % DE BAJA EN MENOS DE UN MES CATASTROFICO, BAJARSE AHORA PARASE TARDE YA, PERO CON ESTOS NUNCA SE SABE HASTA DONDE VA A BAJAR...