BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Buenas tarde socios, aca estoy llevando algo de la local. Solo una porción de lo pensado destinar a este trade.
El ADR en 10.90 tiene un tablón de soporte.
piojoso
El ADR en 10.90 tiene un tablón de soporte.
piojoso
Día aspero, aspero.... lindas caídas generales... veré para donde sigue todo esto y seguiré comprando más barato
...
¿que opinan? ¿caída general por situación en Oriente Medio y próxima recuperación? ¿o comienzo de baja prolongada después del Rally del 2010 por toda la incertidumbre y bomba de tiempo que están generando los K?

¿que opinan? ¿caída general por situación en Oriente Medio y próxima recuperación? ¿o comienzo de baja prolongada después del Rally del 2010 por toda la incertidumbre y bomba de tiempo que están generando los K?
-
ni siquiera está anunciado el pago aún.
hola cuando es la fecha de corte? Gracias.
JFA escribió:ahi en la foto, parece que el general le dice por lo bajo......Kris tenés algo barato en Calafate?
AJJAJAJAJAAJ

-
pagué algo a 10,85.
Ojala termine ya esa basura.. pero lo veo dificil.
Che, miren esta foto de lanacion. jajaja. la dictadura de aca fue terrible, pero a cristina la dictadura de alla no aprece importarle:
Che, miren esta foto de lanacion. jajaja. la dictadura de aca fue terrible, pero a cristina la dictadura de alla no aprece importarle:
- Adjuntos
-
- los dos.JPG (9.44 KiB) Visto 385 veces
Si, pero el precio de la accion suele recuperarse. Hay que ver que pasa
MANIBEL escribió:Cuando más baje esta acción mejor será porcentualmente el dividendo, es correcto?
Entonces que siga bajando, para que pueda seguir llevando, jajajajaj![]()
![]()
![]()
cuanto mas baje el precio de la accion, el dividendo sera porcentualmente mayor, pero despues de pagar el dividendo el precio de la accion va a caer en ese mismo monto, asi q ese porcentaje de perdida de valor tambien va a ser mayor. se compensa.
diria q es lo mismo en lo q al dividendo respecta
El dividendo x acción es $ 1,5.
No creo que no se vaya aprobar, más teniendo en cuenta que la mayoría pertenece a los españoles, que necesitan guita; incluso creo que hasta ya debería estar consensuado con el Central la aprobación correspondiente....
No creo que no se vaya aprobar, más teniendo en cuenta que la mayoría pertenece a los españoles, que necesitan guita; incluso creo que hasta ya debería estar consensuado con el Central la aprobación correspondiente....
MANIBEL escribió:Cuando más baje esta acción mejor será porcentualmente el dividendo, es correcto?
Entonces que siga bajando, para que pueda seguir llevando, jajajajaj![]()
![]()
jajaja
esta muy bien tu vision

siempre y cuando se apruebe el dividendo, no? 1,50? es un monton
de cuanto es el dividendo?