TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 23, 2011 1:18 pm

Roque Feler escribió:Yo la palanca la considero teniendo en cuenta el valor al que llegó el subyacente al momento del ejercicio, es decir que a priori no puedo saberlo, solo estimarla.

Palanca: % de variación de las primas/% de variación del subyacente.(el día del ejercicio)

Enrique Cido escribió:Entonces, Roque, vos estas mirando el valor de la elasticidad en expiration. Puede tomarse como definicion de palanca, pero tambien hay otras. Por eso digo que para mi es una cuestion de nombres.
Mi razonamiento para tomarlo como S/C es comparar que inversion me requiere controlar una misma cantidad de nominales. Si compro 100 nominales del underlying, S; mientras que si los compro via opciones, preciso solo C. Entonces, estoy controlando la misma cantidad de nominales con una inversion S/C veces inferior.

Mirá, a mi no me interesa manejar más nominales, a mi me interesa multiplicar por X lo que hubiese ganado en cupones si en lugar de lotes hubiese puesto esa guita en nominales.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 23, 2011 1:17 pm

charrua escribió:Hola me presento y saludo con afecto desde la vecina orilla.
Gracias por el conocimiento q despliegan.
Seguro alguna consulta realizare !!

Bienvenido charrua....soy Tripero, mirá si tengo que agradecerle a los Uruguayos que pasaron por el Lobo!! :respeto:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 23, 2011 1:13 pm

andysch04 escribió: jaja, sisi, acá estoy. Viene peleador feb. ;)

Hola andy....te perdiste una quincena de Off Topics fenomenales... :)

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Feb 23, 2011 1:13 pm

Roque Feler escribió:Yo la palanca la considero teniendo en cuenta el valor al que llegó el subyacente al momento del ejercicio, es decir que a priori no puedo saberlo, solo estimarla.

Palanca: % de variación de las primas/% de variación del subyacente.(el día del ejercicio)

Entonces, Roque, vos estas mirando el valor de la elasticidad en expiration. Puede tomarse como definicion de palanca, pero tambien hay otras. Por eso digo que para mi es una cuestion de nombres.
Mi razonamiento para tomarlo como S/C es comparar que inversion me requiere controlar una misma cantidad de nominales. Si compro 100 nominales del underlying, S; mientras que si los compro via opciones, preciso solo C. Entonces, estoy controlando la misma cantidad de nominales con una inversion S/C veces inferior.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 23, 2011 1:12 pm

charrua escribió:Hola me presento y saludo con afecto desde la vecina orilla.
Gracias por el conocimiento q despliegan.
Seguro alguna consulta realizare !!

Bienvenido y mucha suerte en tus inversiones.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Feb 23, 2011 1:03 pm

aparece un pequeño repunte no?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 23, 2011 12:56 pm

Yo la palanca la considero teniendo en cuenta el valor al que llegó el subyacente al momento del ejercicio, es decir que a priori no puedo saberlo, solo estimarla.

Volver a “Foro Bursatil”