TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Luca

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mié Feb 23, 2011 1:40 pm

jajaja, si te sirve de consuelo estoy adentro.
si me equivoco pierdo tambien yo.
Raul escribió:listo che volvi a leer a lucas y me convencio,me las aguanto

che luquita (le digo asi por q debe bastante mas nene que yo) mira que si falla no tenes ninguna responsabilidad , yo tome la decision, pero bueno te lei y me dije, ma si, apago la PC y me voy a tomar un gancia a la peatonal aca en rosario y que todo me chupe un h....o...........y despues la siesta con vieja y listo.
chau chicos y gracias :114:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Feb 23, 2011 12:05 pm

Raul escribió:listo che volvi a leer a lucas y me convencio,me las aguanto

che luquita (le digo asi por q debe bastante mas nene que yo) mira que si falla no tenes ninguna responsabilidad , yo tome la decision, pero bueno te lei y me dije, ma si, apago la PC y me voy a tomar un gancia a la peatonal aca en rosario y que todo me chupe un h....o...........y despues la siesta con vieja y listo.

vengo del 2001 en vietnam y en el 2008 irak , y te puedo asegurar , que esto es cohete o estrellita , no se recibe de rompeporton ni a palos .
Para estar en bolsa hay que tener unos huevos mas grandes que aguantar a Delía .
Compré transener a 1.57 ....................
Tengo siderar , no conozco ninguna que se haya fundido con los no asig. que tiene y lo que gana , quizás mal ahora , pero espere que sus dueños no son " nenes "...........
BUENO MUCHO , MUCHO TECO Y GAL , EL RESTO COMO TRAN Y SIDER , SON LANCES ..... tranqui hno. esto es así , mañana moyano se amiga y ERAR vuela .... o la K transa y le deja aumentar ......... y salen en la foto inaugurando un horno

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Feb 23, 2011 12:02 pm

es una joya
esta empresa
lo unico veo un
problema de costo produccion
es para estudiar detenidamente...

Raul

Mensajepor Raul » Mié Feb 23, 2011 12:01 pm

Titanium escribió:Este Raúl me hace cagar de la risa :lol: parece un poquito ciclotímico no????????????????

porque poquito????????????????????? ah no sabes nada de mi entonces :mrgreen:

Titanium

Mensajepor Titanium » Mié Feb 23, 2011 12:01 pm

Por favor no escriban con ROJO porque eso lo debe hacer solo el administrador de Rava

Raul

Mensajepor Raul » Mié Feb 23, 2011 12:00 pm

mira mira ahora recuperando che, se habran asustado por que dije que no les vendia ni mie*** che :lol:

o sere el mufa yo, y cuando dije me voy empezo.... :102:

Titanium

Mensajepor Titanium » Mié Feb 23, 2011 12:00 pm

Este Raúl me hace cagar de la risa :lol: parece un poquito ciclotímico no????????????????

Raul

Mensajepor Raul » Mié Feb 23, 2011 11:57 am

listo che volvi a leer a lucas y me convencio,me las aguanto

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Feb 23, 2011 11:55 am

Me sigue pareciendo la empresa mas barata del Merval

Luca

Mensajepor Luca » Mié Feb 23, 2011 11:54 am

raul, el div es aprox un 3,5% del valor del papel (1,5 maso), asi que tenelo en cuenta cuando calculas la perdida que vas teniendo!

Raul

Mensajepor Raul » Mié Feb 23, 2011 11:53 am

si salva, en el 2008 me habian acostado con grupo galicia, que llego a 0,70 mas o menos, pero me las aguante y despues recupere algo, no llegue a los 6 mangos actuales ni en p...o pero bueno hice monedas con algun bono en el 2009, pero nose todas a pique en ese momento, en cambio ahora me da por las p......s que la unica sea esta o la que mas baja sea esta, ma si las aguanto y listo que mi jermu no me rompa las tarlipes y listo
gracias salva y lucas igual por el consejo che........

Luca

Mensajepor Luca » Mié Feb 23, 2011 11:50 am

mirá raul, cada inversor es un mundo. vos tenes que tomar la decisión.
MI OPINION: a la larga los fundamentals prevalecen, para mi esta es una empresa que DEBERIA estar en 40/42$.. pero le precio lo pone el mercado.
En mi cartera long (para jubilacion) la tengo a muerte, no veo el precio.
En mi cartera corta/mediana (de una semana a 3 meses max) la tengo con un rojo de 7,5%. Por lo gral pongo un stop de 3 a 5% maximo, pero cada vez que veo el gráfico, miro los fundamentals, digo "no puede ser" y mantengo. Hasta $30 la banco (tampoco la boludez). Tampoco hay algun otro papel donde vea oportunidad como para cerrar este y pasarme.

Raul escribió:alguna vez me habia tocado perder lo confiesos, pero nunca en pocos dias como esta, entre en casi 34 mangos y ahora esto en pocas horas.
Pido chicos alguna sugerencia, liquido todo a perdida (no habria apuro economico para hacerlo) y no seguir perdiendo o aguanto no se, hasta fin de año, deberia ser al 31 de diciembre 45 mangos minimos considerando la inflacion nuestra
ustedes que hacen che, se aceptan consejos a los que mas saben de esta pedorra. mil gracias :2230:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Feb 23, 2011 11:47 am

Raúl, se ve que no viviste en la bolsa en 2008...10% o 15% no es nada...
Que las acciones no te quiten el sueño.
(uno que no durmió alguna noche del 2008)
abrazo
salva +3 :wink:

Raul

Mensajepor Raul » Mié Feb 23, 2011 11:45 am

alguna vez me habia tocado perder lo confiesos, pero nunca en pocos dias como esta, entre en casi 34 mangos y ahora esto en pocas horas.
Pido chicos alguna sugerencia, liquido todo a perdida (no habria apuro economico para hacerlo) y no seguir perdiendo o aguanto no se, hasta fin de año, deberia ser al 31 de diciembre 45 mangos minimos considerando la inflacion nuestra
ustedes que hacen che, se aceptan consejos a los que mas saben de esta pedorra. mil gracias :2230:

Volver a “Acciones líderes”