DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bueno, todo o nada, adentro de apcvz a 0,0215. Veremos que pasa, me quedo un rato y vendo. Esperemos salga bien
Buen dia gente, alguien sabe el porque de la bajada de esta farma (APCVZ), no encontre nada para que este bajando mas del 75%. Ven muy riesgoso internar un intradia para ver si recupera algo?
Saludos y exitos!!
Fede
Saludos y exitos!!
Fede
hoy mas que nunca necesitamos tus posteos sobrino!!
para que faz este 30 verdes me parece que necesitas el dji en 4500
para que faz este 30 verdes me parece que necesitas el dji en 4500

el_sobrino escribió:Rajen mientras puedan....que tengan muy buen dia y suerte en sus operaciones![]()
DJI:9000
FAZ:30
Los sabios no fallan jamas!
DEMO MODE 

-
Rajen mientras puedan....que tengan muy buen dia y suerte en sus operaciones

-
NINJA MODE ACTIVATED

Muchas gracias muchachos.
Saludos
Saludos
-
Centauro, lo que comentás es un REVERSAL SPLIT. Mas que nada tiene que ver con que la cotización no quede en centavos. Pasa típicamente con penny stocks y con papeles que los agarra una crisis fuerte (por ejemplo AIG).
En realidad si tenías 5 papeles de 0,80 y te lo convierten en 1 papel de 4, no cambió nada en cuanto a la capitalización bursátil, que es simplemente la sumatoria de acciones en circulación multiplicado por el precio unitario.
Volviendo al mercado, creo que la sorpresa para hoy, sería que después de tantos meses, tengamos 2 FEAS VELAS ROJAS CONSECUTIVAS. Mi presentimiento es que hoy cerramos negativo y el miedo se dispara. Long VIX. IMHO (puede fallar).

En realidad si tenías 5 papeles de 0,80 y te lo convierten en 1 papel de 4, no cambió nada en cuanto a la capitalización bursátil, que es simplemente la sumatoria de acciones en circulación multiplicado por el precio unitario.
Volviendo al mercado, creo que la sorpresa para hoy, sería que después de tantos meses, tengamos 2 FEAS VELAS ROJAS CONSECUTIVAS. Mi presentimiento es que hoy cerramos negativo y el miedo se dispara. Long VIX. IMHO (puede fallar).

Buenos dias a todos.
Quisiera hacer una consulta a los mas experimentados en el mercado de USA.
Estaba viendo la cotizacion del Banco Irlandes "AIB" que en el dia de ayer cerro en $0,76 por accion. Sin embargo, como informacion aparece un split muy raro (1:5). Es como si hubieran agarrado a 5 acciones y las hubieran hecho una sola y por eso entiendo que el precio deberia multiplicarse x5. Es decir, si ayer la accion valia $0,76 desde ahora va a valer 0,76 x 5 = $3,8 y de hecho en el premarket esta en $3,4.
Es la primera vez que veo un split de este tipo. En mi corta experiencia en bolsa, el split se usa para inyectar acciones al mercado, no para quitarlos.
Alguien podria confirmar si el split se hizo de la manera en que comente arriba?
Gracias
Quisiera hacer una consulta a los mas experimentados en el mercado de USA.
Estaba viendo la cotizacion del Banco Irlandes "AIB" que en el dia de ayer cerro en $0,76 por accion. Sin embargo, como informacion aparece un split muy raro (1:5). Es como si hubieran agarrado a 5 acciones y las hubieran hecho una sola y por eso entiendo que el precio deberia multiplicarse x5. Es decir, si ayer la accion valia $0,76 desde ahora va a valer 0,76 x 5 = $3,8 y de hecho en el premarket esta en $3,4.
Es la primera vez que veo un split de este tipo. En mi corta experiencia en bolsa, el split se usa para inyectar acciones al mercado, no para quitarlos.
Alguien podria confirmar si el split se hizo de la manera en que comente arriba?
Gracias
Pregunta.....alguien opera con OptionsHouse ? Si es asi brevemente exponga sus comentarios gracias
Buenos dias!
Ayer entré al DJIA como estaba estipulado en 12.195 pero para ser objetivo no estoy de todo convencido de la recuperación. Los futuros estan +0,40% en estos momentos y probablemente segun como abra la sesión, apenas llegue a la zona de 12.275, me bajo del aerostatico.
Let´s see
Ayer entré al DJIA como estaba estipulado en 12.195 pero para ser objetivo no estoy de todo convencido de la recuperación. Los futuros estan +0,40% en estos momentos y probablemente segun como abra la sesión, apenas llegue a la zona de 12.275, me bajo del aerostatico.
Let´s see
Phantom escribió:Gold/Silver Ratio -GSR-
serie1, serie2 = correlación
IAU, SLV= 0,84
IAU, GLD= 0,88
SLV, GLD= 0,64
SPY, GLD= 0,93
SPY, IAU= 0,93
SPY, SLV= 0,71
Dde 28/04/2006 hta 18/02/2011 = 1757 r.b.
Los datos que tomás son de 200 r.b.
-
Comunicado bursatil numero 17,
A este comunicado queria llegar..17 la desgracia de un peso pesado...comenzaremos a revelar algunas de las cosas que desatara el desastre..hay algo que tiene una G y una S que sigue los pasos de los años 2008-2009..tomen nota y escuchen a los sabios...acumulen faz y seran ricos.
A este comunicado queria llegar..17 la desgracia de un peso pesado...comenzaremos a revelar algunas de las cosas que desatara el desastre..hay algo que tiene una G y una S que sigue los pasos de los años 2008-2009..tomen nota y escuchen a los sabios...acumulen faz y seran ricos.