Goldman Sachs Suggests Positioning For Upside in PBR and NIHD
http://www.benzinga.com/analyst-ratings ... n-pbr-and-
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La empresa estatal brasileña Petrobras concluyó la perforación de un nuevo pozo exploratorio en el área de Iara, en el sector pre sal de la Cuenca de Santos. El pozo confirmó la buena calidad del petróleo en el depósito, de 28° API (American Petroleum Institute), y reforzó el potencial de petróleo liviano y gas natural recuperable del yacimiento, indicó la empresa.
Petrobras estimó que el volumen recuperable esté entre 3.000 y 4.000 millones de barriles de petróleo equivalente.
El pozo está a 2.279 metros de profundidad en el agua, a unos 230 kilómetros de la costa de Rio de Janeiro y a 8 kilómetros del pozo pionero que fue descubierto. Conocido informalmente como Iara Horst, el pozo demostró mejores características de reservorio que las encontradas en el primer pozo, indicó la estatal brasileña.
El Plan de Evaluación de Iara está localizado en un área remanente del bloque BM-S-11, donde recientemente se declaró la comercialidad de los campos de Cernambi (antes denominado Iracema) y Lula (Tupi).
Petrobras dijo además que se realizarán pruebas de formación para evaluar la productividad del reservorio. El consorcio formado por Petrobras (65%), BG Group (25%) y Galp Energia (10%) operan el bloque.
Petrobras estimó que el volumen recuperable esté entre 3.000 y 4.000 millones de barriles de petróleo equivalente.
El pozo está a 2.279 metros de profundidad en el agua, a unos 230 kilómetros de la costa de Rio de Janeiro y a 8 kilómetros del pozo pionero que fue descubierto. Conocido informalmente como Iara Horst, el pozo demostró mejores características de reservorio que las encontradas en el primer pozo, indicó la estatal brasileña.
El Plan de Evaluación de Iara está localizado en un área remanente del bloque BM-S-11, donde recientemente se declaró la comercialidad de los campos de Cernambi (antes denominado Iracema) y Lula (Tupi).
Petrobras dijo además que se realizarán pruebas de formación para evaluar la productividad del reservorio. El consorcio formado por Petrobras (65%), BG Group (25%) y Galp Energia (10%) operan el bloque.
-
Se ve un banderin alcista...44/45 dls objetivo..entra volumen y convalida...
-
38.50 ?... prendan la compu muchachos... en el monitorcito se ve unos numeritos que se llaman precio.. fijense antes de postear... es mas facil eso que recurrir a la borra del cafe,,,
que barato estan tomando el dolar por aca, esta para hacerle un tiro a la local

martin escribió:piojoso lancé el viernes creo. Me pagaron algo más de 2,7 promedio. Podría haber conseguido que me paguen más el jueves pero pensé que podía seguir un poco más la suba. Lo que me queda, un 50% de mi posición, lo espero un poco más pero si sube seguramente seguiré lanzando esa misma base y sino sube veré lo que hago.
Impecable lo tuyo. Esos precios de lotes no los vas a volver a ver mas. Dia ideal para lanzar jueves / viernes.
Mirando lo que hizo ayer USA creo que vamos a tener mas correccion de la que esperaba, por lo que mepa que vamos a ver a PBR en los famosos 38.5 usd, no creo mas abajo, ahi llevo algo de calls.
En mi opinion, lo mas sano seria recomprar tus lanzados en esa zona.
piojoso
tenia q ser de velez amargado
Yo juego a la suba , recien entre.
Slds
Slds
VAMOS A JUGAR A LA BAJA SE A DICHO QUE FELICIDAD.
Velezano:
Ponelo onda. Parece que sos muy depre.
[/quote]

velezano escribió:SUPUESTAMENTE CON EL PETROLEO A USD 101,30 DEBERÍA SUBIR GROSO. COSA QUE NO CREO. ESTÁ PARA JUGAR A LA BAJA A FULL.
Velezano:
Ponelo onda. Parece que sos muy depre.