turkini escribió:Me parecia! No lo reconocí. La rompio en mis pagos eh!.
Mira vos, el dolapé se inspiro un día de estos que estaba comprado hasta las muelas!
esa me la puse a escuchar cuando la 6.50 se puso a 0.19
jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Me parecia! No lo reconocí. La rompio en mis pagos eh!.
Mira vos, el dolapé se inspiro un día de estos que estaba comprado hasta las muelas!
turkini escribió:Dieguin de que canción es esa letra?
Si me decis que lo acabas de inventar vos, me busco un teclado, un rayador y lo canto en Sábado Tropical para garparme lo q me sacaron en COME![]()
jps escribió:aprovechen se regalan puts base 6 a 0,28
dan por sentado que este es el piso....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Carlos603, CarlosLP, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2277 invitados