veamos escribió:me falto un PD: nadie habla de la opereta de ayer????? paguense por lo menos el bolsar para ver de que broker salen.
El Bolsar no te dice el operador. Solo lo dice el SINAC
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
veamos escribió:me falto un PD: nadie habla de la opereta de ayer????? paguense por lo menos el bolsar para ver de que broker salen.
veamos escribió: Parece que el problema de ceguera sigue sumado a la idiotez de siempre cuando dije que hiba a estar a 56ç, es como esperar que ggal baje a loq eue estaba en abril del año pasado donde sali de mirgor y le entre de cabeza.
Por otro lado me haces acordar al que se las sabia todas ahroa todos los operadores no saben nada y como vos decis tienen "poco profesionalismo" hablas de las ofertas de ayer cuando ayer se armo flor de opereta, porque no decis que paso hayer que la subieron un 3%, con usa sin operar y con mercado
.
Aqui los unicos que ganan son los que tienen suficientes $ para armar la opereta los otros son cachiches que le siguen al malon.
jesus330 escribió:127,- está bueno para volver
boquita escribió:ni de una sali yo
para mi ta en el tunel chupadorrrrrrrrrrrrrr
renuncioahora escribió:Huyen, bueno, podremos llevas más abajo!
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, facuramo, Gon, Google [Bot], guilmi, j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1472 invitados