TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
el dividendo que pagan es 1,16 p/accion, el total del 2010 es de 5,14 p/accion que es una muy buena ganancia para una accion que cotiza a menos de 32...el problema es que por el aumento constante de los costos no se espera un muy buen 2011.
valiant escribió:el operativo viene cayendo,quizás eso la mantiene planchada.
costos
y la participacion local de las ventas crece.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

el operativo viene cayendo,quizás eso la mantiene planchada.
ese dividendo es una joya fede es un 3,15% del valor del papel, como dije todas las argentas estan pagando 0,15$ aprox.
Hay muchos que compran acciones por los div, que deben ser constantes y sustentables en el tiempo, tener las reservas que tiene ERAR para div invita a los que se fijan en eso a entrar en una empresa con un div constante y sustentable.
Hay muchos que compran acciones por los div, que deben ser constantes y sustentables en el tiempo, tener las reservas que tiene ERAR para div invita a los que se fijan en eso a entrar en una empresa con un div constante y sustentable.
FEDE125 escribió:claro, no digo que van a pagar $17.62 de dividendo, digo que estos impresentables siguen acumulando reservas de dividendos futuros y la verdad que el chanchito me parece bastante lleno.
eL DIVIDENDO QUE PROPONEN ES DE $ 1.19 POR ACCION.
a menos que en algun momento falle un juez y los obligue
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

claro, no digo que van a pagar $17.62 de dividendo, digo que estos impresentables siguen acumulando reservas de dividendos futuros y la verdad que el chanchito me parece bastante lleno.
fede, que esten a cuenta de futuros dividendos no significa que te lo den todo junto ahora.
ALUA tiene fortunas como reserva de dividendos pero paga de a 0,15.
ALUA tiene fortunas como reserva de dividendos pero paga de a 0,15.
que buen balance, que dividendo espectacular,, quie futuro, que P/E que que que que y nos empomaron de nuevo, 

FEDE125 escribió:Que locura , yo mucho de esto no entiendo pero en el balance figuran reserva a futuros dividendos por 6.455.418.354, si lo dividimos por la cantidad de acciones que figura 347.468.471 nos da un supuesto dividendo de $ 17.62.
Una locura total, a ver si entiendo, si compro una accion a $ 31.50 dentro de ese precio me corresponderian 17.62 ? o se estaria pagando la accion a $ 13.88. Esa cuenta es valida o es de almacen?
que????????????????????????
simplemente no tienen sangre che lo frio y avaro.......sin inversionistas hum, no tiren tanto de la soga che que se tensa tanto que se corta 

Que locura , yo mucho de esto no entiendo pero en el balance figuran reserva a futuros dividendos por 6.455.418.354, si lo dividimos por la cantidad de acciones que figura 347.468.471 nos da un supuesto dividendo de $ 17.62.
Una locura total, a ver si entiendo, si compro una accion a $ 31.50 dentro de ese precio me corresponderian 17.62 ? o se estaria pagando la accion a $ 13.88. Esa cuenta es valida o es de almacen?
Phantom escribió:http://mx.reuters.com/article/topNews/i ... 22?sp=true
entonces de que buen balance hablan, la verdad que no sabes a quien creerle..