DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nitra hay freno en 12360?
te digo, lo vi en una nota de la CNN, tiene una pinta de loquito.... 

El_Ronin escribió:"Gadafi está solo y quiere quemar la tierra libia antes de irse"
![]()
http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_18/Tes
che, este pibe no tiene nucleares no?

Hernan, amigo mio!
por el piso de euro que pronosticaste para el corto plazo............ por momento sigo manteniendo la proyeccion de 1.297 siempre y cuando que se expande y se profundice la conmocion en el medio oriente.
UN abrazo grande!

UN abrazo grande!
her_unlimited escribió:nitra como andas, el dow me da que mañana la pelea en los 12.200 con el channeling, el euro a diferencia me da con mucho soporte en 1.35, vamos a ver si aguanta . Abrazo amigo!
santi12 escribió:Phantom,veremos como terminan esos papeles,no sera oportunidad de compra?
Es que en momentos de alta volatilidad (como pareciera que va a ser) tenes que poner el SL al menos un 3% abajo.
Y si te sale mal, sumando las comisiones In/Out perdiste un 5% en cuestión de horas.
Salvo que el horizonte sea de mediano/largo y la veas ganadora.
mmmm bear trap? 

CFD’s US SPX500 Sostratos CFD Daily Strategy Alza directa. Esperamos una inminente alza. 22-feb-2011 01:27:13 p.m. 22-feb-2011 01:27:13 p.m
Otras que cobra lindo son
JASO -6.28%
CENX -4.12%
YHOO -3.11%
JASO -6.28%
CENX -4.12%
YHOO -3.11%
Están cobrando las metaleras....
AA -3,07
RIO -2,32
AA -3,07
RIO -2,32
Nitra opino parecido a vos , pero no veo un bull trap sino que van a salir para subir mas , me parece que las correcciones se iran dando con el mrk cerrado , como lo hace hace meses , creo que no llegaron hasta al pe** , quieren ir a maximos , con pequenas correcciones , se que tus bajas son chicas , pero no las veo hasta donde vos senalas , es mas veo un mrk arriba de los 12450 esta semana
Abrazo amigo
Abrazo amigo