Rama escribió:Mucho cipayo dando vueltas, todo lo q venga de USA les provoca orgasmo.....es lo q hay....
Lo decís por la señora presidente que seguramente le gusta más New York que cualquier lugar de Argentina ???..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rama escribió:Mucho cipayo dando vueltas, todo lo q venga de USA les provoca orgasmo.....es lo q hay....
Inexperto escribió: Se ve bien el I10 excepto por la capacidad del baul, igual se merece una visita en alguna concesionaria para verlo de cerca. ¿100.000 km de garantía por un auto de 15.000 u$s? Que confianza se tienen !
Bonos_up escribió:Yo crei que lo tenias martin pero ultimamente tu criterio es cada vez mas parecido a muchas señoras paquetas que me cruzo por mi barrio. Yo de los gobiernos que han pasado por mi vida no me cabe duda que este es el mejor, donde veo recuperacion industrial, una diplomacia mejor encarada y una presidenta que tiene mejor entendimiento de la realidad de las personas comunes.
Fulano de Tal escribió: En el 2012 viene el Sonic que es el re-diseño del Aveo. Aguanta que está muy lindo
renuncioahora escribió: Mi amigo personal Fer Fayart está en Patronato. Cuando vayas a la cancha alentalo que es una fiera!!! Abrazo.
hernanml escribió: Por esa guita y si no tenes mucho problema por el espacio , me quedaria con el Hyundai i10 , muy buenas opiniones por lo que estuve averiguando por la net.
Inexperto escribió:Pensando en el 15 de diciembre: ¿Peugeot 207 XS 1.4 4P, Chevrolet Agile LTZ, o Chevrolet Aveo LT? Digo, para los que no quieran hablar de política y candidatos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], edupp, el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, J.E.D., Matu84, mr_osiris, nico, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 2121 invitados