guillermo escribió:no sean asi, no vivan pensando torcido!
si hay una mujer que es politica y que realmente sabe de politica es Elisa Carrio!
vere si obtengo algun dato por mi cuenta mañana.
Es tu otra consejera además de tu tío ???...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:no sean asi, no vivan pensando torcido!
si hay una mujer que es politica y que realmente sabe de politica es Elisa Carrio!
vere si obtengo algun dato por mi cuenta mañana.
martin escribió:Elisa Carrio de 10 que tira acierta 1. No está bien esa mujer.
Le veo cierta similitud con algunos foristas que participan en este tópic: le faltan varios caramelos en el frasco !!!.
guillermo escribió:para Elisa Carrio el proximo presidente no sera peronista.![]()
entonces a no engolosinarse con los cupones, si lo dice ella por algo sera, debe tener data.
y hay mucha bronca entre los caciques del conurbano, no sea cosa que tanto embromar con las colectoras la diaspora de los mismos deje de ser una utopia!
punto1 escribió:martin el defensor, cuando te inviten a la conversaciòn, entrale , mientras naranja, no lo conozco personalmente a apolo pero da onda de un tipo re-frontal como yo, aunque tuve agarradas tuvimos disculpas y sigamos pa adelante
PAPU07 escribió:TVPP llevo 15.800 $ mas.
Con vaivenes, pero esto a fin de año triplica el % de infla![]()
![]()
15.76
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 2269 invitados