renuncioahora escribió:Miren, pueden pasar tantas cosas, que si las toman en cuenta no salen de la casa. Así que mejor, caución al 50%, los que saben de lotes a fondo y a vivir la vida.
La vida es la excepción!
Y mis tvpp para cuando???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:Miren, pueden pasar tantas cosas, que si las toman en cuenta no salen de la casa. Así que mejor, caución al 50%, los que saben de lotes a fondo y a vivir la vida.
La vida es la excepción!
guillermo escribió: quien te asegura que no venga otro gobierno y cambie las condiciones de emision de los cupones por ej. con el argumento que asi como se mintio con el indice de inflacion tambien lo hicieron con el crecimiento, eliminando parte de lo que adeuda el cupon o cobrando un impuesto extra sobre la renta!
guillermo escribió:porque es un pais de verdad, donde se respetan las instituciones y los derechos del hombre.
donde no se cambian las reglas una vez establecidas.
no el pais de no me acuerdo donde vivimos.
quien te asegura que no venga otro gobierno y cambie las condiciones de emision de los cupones por ej. con el argumento que asi como se mintio con el indice de inflacion tambien lo hicieron con el crecimiento, eliminando parte de lo que adeuda el cupon o cobrando un impuesto extra sobre la renta!
renuncioahora escribió:Bueno, abritré un poco de TVPY a TVPP. Estaba muy abajo en mi ratio de tenencia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1838 invitados