TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.parlamentario.com/noticia-34511.html
Desde el pro, aceptan a Duhalde como vice.Desde Duhalde, aceptarian a Macri como vice.
Cualquiera sea esa formula,el ganador surge de esa combinacion o Cristina.
El cupon con Duhalde/ Macri vuela un poco mas alto q con Cristina.
Desde el pro, aceptan a Duhalde como vice.Desde Duhalde, aceptarian a Macri como vice.
Cualquiera sea esa formula,el ganador surge de esa combinacion o Cristina.
El cupon con Duhalde/ Macri vuela un poco mas alto q con Cristina.
Es la jugada del año Roberto, un locu, un par de maquinitas, Rapipago, carga virtual, pasamos curriculums y podemos meterle quiniela clandestina , no me me dejes afuera
Estuve jugando un poco con la planilla de Apolo de Reinversión con palanca de TVPA. Según los números, con un muy buen % de caución (60%) y 5 años de crecimiento sostenido se puede multiplicar por 20 el capital en U$S todavía. Sigue siendo una gran oportunidad. (aunque este escenario tenga solo un 50% de probabilidad de ocurrencia es una oportunidad única).
Como dijo Pablo9494, tenemos suerte de ser parte de esta realidad económico financiera del país !
Como dijo Pablo9494, tenemos suerte de ser parte de esta realidad económico financiera del país !

robertomartinp escribió:Martin quiero poner una cancha de paddle, me prestas?
no pensaste en un locutorio?

Estuve leyendo las últimas 15 páginas del foro.
Muy bueno ! Muy interesante los diferentes temas que se tocaron !!

Con un poco de atraso feliz cumple para Fisther. De tus post siempre hay algo interesante para extraer.
Otro tema: A ver cuando se hace realidad la cena cuponera !
Saludos.
Otro tema: A ver cuando se hace realidad la cena cuponera !
Saludos.
alesi escribió:ahora si, pero para eso el cupon tendria q llegar a 22.5 antes del corte algo asi?
Algo así
ahora si, pero para eso el cupon tendria q llegar a 22.5 antes del corte algo asi?
alesi escribió:puma como seria eso...
Si luego del corte el cupón cotiza a por ejemplo a 16,50, al beneficio de los $6 de la renta, le sumas 0,70 por aumento de cotización.
Vuelvo del lago y leo las últimas 17 páginas. Algunos consideran que solo existen nicks...que nada reflejan de la condición humana de quienes los postean...martín explica que la semántica...a partir de allí mi CI ya no alcanza para comprender.
Aparentemente representan una diversidad despersonificada que representa infinitas realidades fantaseables. Pero luego de la lectura he encontrado la azarosa correlatividad que desvela a Aleajacta...no importa cual sea el nick...hay una absoluta correspondencia entre ellos y el factor común de los nick-habientes. Aparentemente todos LA TIENEN MUY LARGA
, celebro por ello y mis felicitaciones amigos cuponeros. No se pregunten en cuanto el cupón cambiará vuestras vidas, ha demostrado una virtud más excelsa...la de lograr lo que los alquimistas y laboratorios no lograron...la deseada extensión del miembro 
Aparentemente representan una diversidad despersonificada que representa infinitas realidades fantaseables. Pero luego de la lectura he encontrado la azarosa correlatividad que desvela a Aleajacta...no importa cual sea el nick...hay una absoluta correspondencia entre ellos y el factor común de los nick-habientes. Aparentemente todos LA TIENEN MUY LARGA

puma como seria eso...
alesi escribió:Es decir Apolo un 37% de renta. si compro al valor actual
Puede existir un beneficio adicional al de la renta, si el precio del cupón luego del corte excede los del precio al que se compra.