PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Che, Marcelo, no es por nada, pero lo tuyo ultimamente no tiene sustento, hablas por hablar 

- 
				marcelovin

Ultimo momento: fijate lo que hace el ADR!!!!

Eric Cartman escribió:De onda, en cuanto lo que cobra IG markets, lee bien los foros, porq la gente no esta conforme y lo toman como estafadores.
OJO!!!!!
Si eso si, por suerte aca en Argentina no tenemos estafadores, jajajajaja. Saludos[/quote]
jajaja, tenes razon, pero era solo para advertirte. abz
- 
				Eric Cartman

De onda, en cuanto lo que cobra IG markets, lee bien los foros, porq la gente no esta conforme y lo toman como estafadores.
OJO!!!!!
[/quote]
Si eso si, por suerte aca en Argentina no tenemos estafadores, jajajajaja. Saludos

OJO!!!!!
Si eso si, por suerte aca en Argentina no tenemos estafadores, jajajajaja. Saludos
El_Ronin escribió:Kilobat....todas las estrategias con opciones(bull spread,bear spread,ratios ,mariposas ,etc) se pueden hacer igual lanzando cubierto......
PD: sospecho que la mariposa puede ser una de tus favoritas....o digame usted si me equivoco ??
Como adivinaste???? la Mariposa es mi preferida
Eric Cartman escribió:x traider, totalmente de acuerdo, pero los que tiene que hacer algo no lo hacen
De onda, en cuanto lo que cobra IG markets, lee bien los foros, porq la gente no esta conforme y lo toman como estafadores.
OJO!!!!!
- 
				Eric Cartman

x traider, totalmente de acuerdo, pero los que tiene que hacer algo no lo hacen

Eric Cartman escribió:IG Markets en España cobra 0,1% de comision, eso si es chaucha
El banco te cobra 1.2% de impuesto a los debitos, ese es el gobierno que tenemos. Y estos volumenes tmb estan influenciados por ellos, por las trabas que ponen.
Perdon por meter la politica, se q no es el topic, pero me revientaaaaaaaaaaaaa.
- 
				Eric Cartman

IG Markets en España cobra 0,1% de comision, eso si es chaucha

- 
				Eric Cartman

kilobat escribió:No, Eric, no la tengo clara, lanzo cubierto con buena tasa, si me ejercen bien, y sino en el mientras tanto como ahora voy chiroleando y amplio los rendimientos, soy muy conserva, me conformo con poco, armo algunas estrategias que te permiten ir cubriendote, el mercado no es solo para un lado, hasta ahora me han dado buen resultado
Pero vos no notas una falta de liquidez que asusta???
Cuando yo operaba hace 2 años se podia armar estrategias de lo que quieras, ahora para armar un pase es imposible, los meses impar desaparecieron. Esto es un desastre, pero bue, el conformismo es asi
Eric Cartman escribió:En este mercadito de porquería ya no queda ni el loro, no se puede operar así, lo bueno de esto es que con la desaparición de la bolsa también desaparecerán los que la manejan, los que hacen día a día todo lo posible para que cada vez sea más chica, los agente de bolsa que le cobran a sus clientes una comisión ruinosa y ni siquiera tiene idea de cómo se opera opciones, etc., etc.
El ultimo que apague la luz.
Lo q cobran los agentes de bolsa son chauchas. Si te pones a fijar tienen los mismos aranceles de hace años y el volumen se disminuyo muchisimo. Con la inflacion que hay los volumenes deberian estar por las nubes, pero no es asi. Y en cuanto al agente de bolsa que no sabe operar opciones, cambiate que hay muchos q saben y mucho. Te lo digo por consejo.