Gente todo bien!!
Tranquilos,que también hay compradores!
Mi operador me comentó que hay un par de fondos que estan vendiendo para rajarse como pasó con Macro,son el 51,35 pero cuando se les terminen se limpia todo.
Seguramente no le interesa los dividendos ni la OPA lo único quiere la guita para comprar en USA.
Sumemosle la poca liquidez de la plaza mas las opciones....
Pero el 6 lleva todo!!
Seguimos bancandola,al parecer el BDB no pone ni maneja nada.
Abrazo
BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Tener BPAT es como hacer plazo fijo. Si encima no las lanzas da menos que el plazo fijo. A esta plaza la cagaron con la OPA. Como dijo Piojo generalmente muchas inversiones a largo plazo son malas deciciones de corto.
ElNegro escribió:No hay paredones gente,lo que pasa que por ahora no hay compradores y no jodamos el volumen no existe.
Para que se dejen de joder los vendedores tendria que mover 2 o 3 palos de nominales por dia!
Negro:
Querías volumen?
VA......
`puede llegar hasta 5.45 tranquilamente, y de ahí rebotar.
-
hipotecado
14:50:15 5,550 47.959,00 730.943,00
14:50:04 5,560 11.000,00 682.984,00
14:46:08 5,550 302.435,00 671.984,00

14:50:04 5,560 11.000,00 682.984,00
14:46:08 5,550 302.435,00 671.984,00
ELNegro,
no pongas palabras que yo no dije...
Yo pregunté "Tan mal viene el balance?"
Si sos tan lineal en las lecturas, al menos transcribí correctamente
Saludos
salva +3
no pongas palabras que yo no dije...
Yo pregunté "Tan mal viene el balance?"
Si sos tan lineal en las lecturas, al menos transcribí correctamente
Saludos
salva +3
No hay paredones gente,lo que pasa que por ahora no hay compradores y no jodamos el volumen no existe.
Para que se dejen de joder los vendedores tendria que mover 2 o 3 palos de nominales por dia!
Empezaron a aparecer los paredones a 5,60......
Todo bien piojo!
Ernie lo que pasa que al estar tanto tiempo acá la gente que tira mala onda es igual a la que se rie de los que le va mal!!
Antes del balance habia personajes que decian que venia mal (boquita y Salvatuti)
También dije que si querian solo el 51% barbaro nos quedamos con el 49% y se terminó la opa,y flota lbremente !
Abrazo
Ernie lo que pasa que al estar tanto tiempo acá la gente que tira mala onda es igual a la que se rie de los que le va mal!!
Antes del balance habia personajes que decian que venia mal (boquita y Salvatuti)
También dije que si querian solo el 51% barbaro nos quedamos con el 49% y se terminó la opa,y flota lbremente !
Abrazo
De 5.73 a 5.58. Se nota que los brasucas tienen el control de esta plazita.
Piojo no molestes.
Piojo no molestes.